Home Decor

IDEAS PARA DECORAR LAS PAREDES DE TU HOGAR

preview

Este tiempo en casa es el momento perfecto para decorar tu hogar. Las paredes son un lienzo con mucho potencial al que le puedes sacar provecho, dándo un toque personalizado, creativo y único. En este artículo te damos un par de ideas sobre cómo decorar las paredes de tu casa. Sigue leyendo:

Fotografías de tu familia

¿Tienes guardadas fotos de tu familia en una caja? Es el momento de seleccionar las que más te gusten, puedes crear un árbol genealógico y de esa manera expresar todo el amor que sientes por ellos.

Decorar con madera

¿Eres amante de las decoraciones rusticas? Entonces te invitamos que busques cajones o tablas de madera y las utilices para decorar tus paredes. Puedes decorar dándole un toque natural colocando plantas sobre los cajones o dentro de ellas.

Decoraciones con espejos

Los espejos aportan amplitud y luminosidad a las paredes, algunos vienen con bonitas formas redondas, rectangulares etc. Pero si no encuentras alguno que te guste, te recomendamos crearlos tú mismo, solo necesitas algo de madera y un espejo del tamaño que más te guste.

Letras para decorar

Usar letras para decorar puedes crear una imagen increíble, porque tienes muchas opciones, por ejemplo: crear palabras o frases positivas, pon tu nombre o el de tu familia, iniciales o un abecedario.

UNDER THE ROOF