Home Decor

IDEAS PARA DECORAR EN BALCÓN DE TU TERRAZA

preview

El balcón es clave en cualquier hogar, es un espacio muy agradable donde puedes compartir increíbles momentos en familia o realizar diferentes actividades como por ejemplo hacer yoga, leer o tomar la merienda. Por eso, es importante que en esta cuarenta le saques el mayor provecho. Sigue leyendo y descubrirás algunas ideas para decorar tu balcón de la terraza.

MUEBLES

Son esenciales para decorar los balcones, pero es importante saber elegirlos para no saturar el espacio. Te recomendamos que uses muebles que sean de materiales impermeables y resistentes a los rayos del sol.

USA MUEBLES PLEGABLES

La ventaja de usar este tipo de muebles, es que puedes recogerlos cuando desees y apilarlos junto a la pared sin ocupar demasiado espacio. Al mismo tiempo, tendrás un espacio despejado para realizar otra actividad, como por ejemplo tirar una toalla y hacer rutinas de ejercicio.

DECORA CON PLANTAS

Las plantas nos conectan con la naturaleza, pero es importante que sepas elegir la planta correctamente para no saturar el espacio. Si tu jardín es vertical no escojas plantas grandes; te recomendamos colocarlas en macetas en el suelo agrupadas o en una escalera.

INVIERTE EN EL SUELO DEL BALCÓN

Otro consejo sobre cómo decorar un balcón es prestar atención al suelo, no necesitarás hacer una gran inversión para renovarlo. Te recomendamos usar un césped artificial.

ILUMINACIÓN

¿Te encanta estar en el balcón por la noche?, ¡es momento de sacarle el mayor provecho! Te recomendamos decorar tu balcón con velas, por ejemplo, velas dentro de jarrones de cristal, guirnaldas, farolillos etc., esto dará un toque mágico y romántico a tu terraza.

COJINES PARA TU BALCÓN

Para poder crear un ambiente más agradable en tu balcón, te recomendamos usar cojines sobre un banco o directamente en el suelo.

UNDER THE ROOF