Office Hours

5 TIPS PARA HACER UN HOME OFFICE EFECTIVO

PREVIEW

¿Trabajas desde casa? Hay muchos factores contra los que se tiene que luchar al estar en casa, distracciones, espacio… Es por ello que te compartimos algunos tips que te ayudarán a tener el home office que siempre soñaste y que te inspire a terminar todos tus proyectos. Sigue leyendo y ponlos en práctica.

Establece horarios

Al estar en casa, es tentador quedarse más tiempo en la cama o ver una serie en el horario de oficina. Para ser más productivo sin perder el foco, es importante respetar una rutina profesional.

Dispón un espacio para su oficina en casa

Invierte en un lugar fijo y equipado con todo lo que necesitas en el día a día: una silla ergonómica, una mesa o escritorio funcional y espacioso, materiales de oficina, wifi potente, agua y snacks.

Organiza tu espacio de oficina

Mantén la casa limpia, las cosas en su lugar y tu escritorio en orden. Perder el tiempo recogiendo o limpiando tu escritorio va a traer consigo falta de concentración.

No te sientes en silencio

¿No soportas el silencio? La música se convertirá en tus mejores aliados. Prepara una playlist especial para trabajar o selecciona una en YouTube o Spotify, las posibilidades de playlist para concentrarnos que nos brindan estas plataformas son infinitas

Recuerda que es muy importante establecer un límite de horas de trabajo diarias. Cuando hayas llegado a ese límite, cierra tu laptop y aléjate de tu escritorio. Así que relájate y disfruta tu tiempo libre: la mañana siguiente estarás más descansado y concentrado si lo haces.

UNDER THE ROOF