Home Decor

5 errores que hacen ver tu casa más pequeña

preview

¿La casa luce pequeña, aunque tenga un tamaño correcto? Muchas veces se cometen errores sin darse cuenta, los cuales crean sensaciones de inconformidad con las personas que habitan en el hogar y todos los visitantes.

Compartimos 5 errores que hacen que tu casa se vea más pequeña, toma nota y realiza los cambios necesarios:

1. Tener demasiados muebles

Lo minimalista hace lucir mejor todos aquellos espacios importantes de nuestro hogar. Se busca la sencillez no se trata de acumular todo tipo de mueble y que luzca fuera de tono, sino tratar de ocupar aquellos necesarios. Cambiar los de tamaños grandes por una altura acorde al espacio de la habitación.

2. Hacer mal uso de la luz natural

La luz natural brinda amplitud en el hogar. Brinda vida para todas las personas, llenándolos de energía y felicidad. Los tonos oscuros dentro de las casas generar sentimientos negativos, es por eso que se busca eliminarlo y traer positivismo. Evita dejar de lado la luz natural y utilízala en todo momento.

3. Equivocarse con la distribución de los muebles

La colocación de los muebles no siempre sale de la mejor manera, solamente logramos apuñarlos en un espacio muy reducido. Se debe de pensar primero en la medida del espacio y la del mueble, de esa manera tener en cuenta donde colocarlo y dejar afuera aquello que no sea necesarios.

4. Ocupar paredes con todos oscuros

A veces se piensa que una pared en color blanco sin cuadros ni objetos es una forma simple y resulta fría, pero no es así, es el conjunto el que manda en la percepción. En los pisos pequeños no abuses de paredes oscuras o demasiado decoradas. Es preferible ir de menos a más.

5. No ocupar alfombras pequeñas

Las alfombras dan un toque decorativo a nuestra casa, pero su función va mucho más allá. También, aportan calidez al hogar, por este motivo, poner alfombras pequeñas en espacios grandes es un error. Ocupa alfombras pequeñas para recibidores o pasillos y en habitaciones o pasillos coloca las de mayor tamaño.

Recuerda que todo depende de cómo se ocupen los accesorios dentro del hogar, como lograr que los muebles no produzcan un espacio muy reducido. Ese hogar te pertenece y es momento de hacerlo lucir de la mejor manera posible. Comparte nuestros artículos para que otras personas puedan conocer muchos otros artículos que tenemos preparados para ustedes.

UNDER THE ROOF