Office Hours

UNA OFICINA MÁS PRODUCTIVA CON MUEBLES DE CALIDAD

2

Dentro de nuestro trabajo diario vivimos diferentes tipos de experiencias; realizamos múltiples actividades e interactuamos con clientes, superiores y compañeros de trabajo. Entre tantas actividades es natural disminuir la productividad, ¿cómo logramos un espacio activo, dinámico, pero siempre productivo? La base es sencilla: los muebles de oficina, es decir, la forma en que están acomodados, el ambiente que generan, la funcionalidad de los mismos, todos estos aspectos influyen en los niveles de productividad, es por ello que en este artículo te detallamos lo que necesitas saber sobre este aspecto clave de la productividad en la oficina.

Espacios abiertos Los espacios abiertos que permitan la colaboración son claves para el trabajo en equipo, la comunicación efectiva y la generación de ideas brillantes. Para lograr estos espacios debes de contar con muebles especiales que den un aspecto amplio y simplifique el proceso de comunicación de ideas, ten en cuenta el uso de pizarras, mesas y sillas móviles y estaciones tipo bench.

MaterialesLa búsqueda por obtener un mueble de calidad debe comenzar por los materiales, estos deben cumplir con las características que determinan la ergonomía de los mismos. Muchas veces cometemos el error de no invertir correctamente en nuestros proyectos de oficina y por ende terminamos invirtiendo el doble, para evitar esto, asegúrate que las marcas de los muebles sean reconocidas internacionalmente, que cuenten con varios años de trayectoria y que los productos estén certificados por las instituciones pertinentes.

IdentidadLa identidad hace referencia a que cada mueble, cada pared y cada espacio en sí esté acorde a lo que se quiere reflejar en la compañía, básicamente debe ir alineado a la cultura corporativa, por ejemplo, si nuestro rubro es la tecnología y desarrollo web, nuestros muebles deben de ser modernos, tecnológicos y altamente funcionales.

FuncionalidadEl aspecto más importante debe de ser la funcionalidad respecto al espacio del que disponemos. La forma más sencilla de lograrlo es contratar a expertos en el diseño de espacios de oficina, ¿qué mejor que Olins Office para lograrlo?

Recuerda que puedes disponer desde sillas ergonómicas, escritores, accesorios y muchos muebles más que contribuyan al buen rendimiento de la labor diaria. Visita Olins Office para encontrar los mejores muebles para tu oficina.

UNDER THE ROOF