Office Hours

ES HORA DE INVERTIR EN UNA SILLA ERGONÓMICA

silla

¿Pasas buena parte de tu jornada laborar en una silla de oficina?, ¿te has asegurado de que esta sea ergonómica?, sino es así te recomendamos no pensarlo mucho y cambiarla cuanto antes, una silla ergonómica es simplemente aquella que cuenta con múltiples ajustes que se moldean a tu complexión física, con materiales especiales que no te incomoden en lo absoluto.

Los factores que tienes que tomar en cuenta al invertir en una silla ergonómica son muchos, pero te compartimos los más importantes:

Soporte del respaldo.

Un aspecto clave de las sillas ergonómicas es el respaldo, este debe brindar el soporte adecuado y estar en una posición que no fuerce la zona lumbar, otra característica que debe cumplir es que debe de ser de una malla que deje pasar el aire a esa zona.

Asientos que se regulan a la altura

Controla el nivel de reclinación, altura del asiento, profundidad del mismo, ajustes que te darán libertad y flexibilidad mientras estás trabajando. Evitarás la fatiga y disminuirás el estrés al no estar sentado en una silla rígida que limite tu movilidad.

Bordes del asiento

Los bordes del asiento no deben de tener ángulos pronunciados debido a que pueden provocar presión en el muslo, una leve inclinación redondeada es ideal para evitar dicha presión y favorecer la circulación en esa área.

Una excelente opción en sillas ergonómicas es la Ignition ReActiv Back, de la marca americana Hon, quienes se han preocupado porque la silla cuente con todos los ajustes necesarios, materiales especiales y de calidad incomparable, para conocer más detalles sobre esta silla puedes ingresar aquí a Olins Office.

UNDER THE ROOF

Warning: Cannot assign an empty string to a string offset in /emkt/underblog/public_html/wp-includes/class.wp-scripts.php on line 426

Warning: Cannot assign an empty string to a string offset in /emkt/underblog/public_html/wp-includes/class.wp-scripts.php on line 426