Inner Spaces

RECIBE EL AÑO NUEVO BIEN ORGANIZADO

Preview

Un año nuevo inicia, y si eres de los que no logró cumplir con todas las metas y objetivos que te propusiste a inicios de 2019, este artículo será perfecto para ti. 2020 promete ser un nuevo año, cargado de muchos retos y oportunidades. En este artículo te mostraremos muchos consejos para que cambies el chip por uno nuevo y lleno actitud positiva. Motívate y pon en práctica estos tips como la principal herramienta para darle dirección a tu vida este año y así organizarte como se debe.

Inicia por balancear tu vida personal y profesional. Estas dos juegan un papel muy importante para lograr todas tus metas. Al no organizarte bien con el tiempo este nos juega en contra. En este 2020 debes de marcar la diferencia y sobre todo mantener una constancia. Anota las siguientes recomendaciones para poner en práctica:

Cumple con los objetivos personales y profesionales

Como principal recomendación que debes de tomar en cuenta es realizar una lista de objetivos personales y profesionales. En cada uno de estos piensa en corto, mediano y largo plazo. Busca que cada uno sean un proyecto que te ayude a crecer en ambos aspectos de tu vida. Se bastante detallado con el proceso para lograr establecer un tiempo y revisar el avance.

Visual Board

Es un tablero formado por imágenes y frases con sentido personal. Se basa en una potente idea que nos lleva a potencializar y visualizar nuestras metas. Utilízalo como un referente visual para motivarte diariamente. Te recomendamos ser realista y no colocar demasiados objetivos que puedan elevar demasiado las expectativas, sé conciso y puntual en lo que de verdad quieres lograr en 2020. Sé lo más específico posible, si quieres viajar a Asia, por ejemplo, pon al menos el mes en el que lo harás para que lo tengas en mente y empieces a trabajar por ese sueño cuanto antes.

Contar con una agenda

Una agenda te ayuda a priorizar y tener en mente todas las actividades diarias que debes llevar a cabo. Además, al momento de escribir haces un doble refuerzo para recordarla y mantener dentro de la mente. Administra los eventos importantes para programar tu tiempo con la suficiente anticipación. Si lo tuyo no es el papel, te mostramos algunas aplicaciones que pueden funcionarte igual de bien:

Todoist

Puedes organizar todo lo que tengas en mente, planificar tu día, recibir recordatorios etc. Añade tareas rápidamente, trabaja con otras personas para realizar proyectos. Es una app con la que puedes obtener grandes resultados, sobre todo cuando tu tiempo sea muy escaso y necesites organizarte en todo momento.

Evernote

Gestiona tus ideas de trabajo dentro de la aplicación, te permite guardar anotaciones de cuaderno gracias a su escáner incorporado. Evernote te permite sincronizar con tu computadora u otros dispositivos móviles.

Do it Tomorrow

Para aquellos que no pueden evitar procrastinar esta es la herramienta adecuada para dejar de hacerlo y dar inicio a una nueva ruta. Deja atrás viejos hábitos que te limitaban tus capacidades. Las herramientas en este mundo tecnológico están a tu alcance.

Un nuevo año te espera con muchas nuevos desafíos y retos que debes enfrentar. Mantén tus buenas energías y enfócate. Te motivamos a que todas las metas que tengas las hagas posibles facilitando el proceso al hacer uso de las herramientas que hemos compartido contigo.

UNDER THE ROOF