Home Decor

LO QUE SE VIENE EN DISEÑO DE INTERIORES PARA 2020

Preview

El diseño cobra vida en nuestra mente para luego plasmarlo en la realidad. Para ayudarte en ese proceso te compartimos las tendencias en interiores para este 2020:

Estilo nórdico

Es una mezcla entre la modernidad y el lado natural donde el color blanco, que forma parte importante para el diseño de interiores, crea atmósferas minimalistas para un diseño limpio. En ese sentido, la naturaleza se marca siempre dentro del estilo.

Estilo futurista

Crea elementos simétricos dentro de cada interior del hogar. La tendencia futurista se impone con fuerza en este 2020. Dentro de ella se armoniza la modernidad con características tradicionales. Con objetos ligeros y piezas finas para decorar tu espacio.

Interior tipo industrial

Con este estilo puedes crear un concepto urbano, llevar la ciudad al interior de tu hogar. Con la ayuda del hierro y la madera se puede crear un universo que tendrá completamente un estilo único.

Tonalidades diferentes de color

Añade personalidad con los colores que deseas utilizar, para eso crea un punto focal en el que destaquen elementos y accesorios con colores fuertes e imponentes. Agrega tonos que se acentúen correctamente con otros.

En 2020 los diseños de interiores son una tendencia que se mantiene entre la modernidad, naturaleza, colores y texturas; todo se aglomera para formar un conjunto equilibrado. Busca más contenido en nuestro blog para más tips e ideas sobre diseño de interiores.

UNDER THE ROOF

Warning: Cannot assign an empty string to a string offset in /emkt/underblog/public_html/wp-includes/class.wp-scripts.php on line 426

Warning: Cannot assign an empty string to a string offset in /emkt/underblog/public_html/wp-includes/class.wp-scripts.php on line 426