Inner Spaces

ELECTRODOMÉSTICOS PARA COCINAS PROFESIONALES: MONOGRAM

Preview

Al momento de escoger un electrodoméstico necesitas tomar muchos aspectos en consideración: ahorro de energía, funcionalidad, prestaciones extra, materiales y calidad. Una gran opción que cumple con estos y más requisitos son los electrodomésticos profesionales de Monogram; así que si eres de los que ama cocinar sigue leyendo y conoce los productos estrella de esta marca.

Campanas extractoras para cocina

Las campanas Monogran son inigualables. Puedes elegir entre distintos diseños, todos ensamblados por artesanos italianos. Su función extractora de residuos funciona de manera potente para eliminar todos tipo de gases, humo y demás que se producen a la hora de cocinar. Esta campana es una herramienta indispensable para un profesional de las artes culinarias.

Cocina a gas

Las cocinas a gas de Monogram cuentan con bondades que te enamorarán y harán que no quieras dejar la cocina nunca. Empecemos por el material de acero inoxidable que da una auténtica apariencia profesional, el espectro de calor de cada llama va desde los 140° F hasta 18,000 julios, esta potencia brinda un rendimiento increíble a la hora de cocinar tus mejores platillos. Además, esta cocina cuenta con una tecnología que asegura una llama continua que se enciende automáticamente si se ha apagado por accidente.

Hornos

Los hornos de Monogram son sólidos y estéticos. Sin lugar a duda son piezas cuidadosamente elaboradas para integrarse a la perfección en tu cocina. Entre las cualidades más destacadas se encuentra su amplio espacio que facilita colocar cualquier alimento dentro del mismo, además, combina la tecnología a la perfección, incorporando conexión WIFI; lo anterior hace posible tener un control de tus alimentos desde tu smartphone.

Refrigerado

Monogram cuenta con un gran repertorio de refrigeradores para todos los gustos: de puerta única o francesa, distintos materiales premium, alta capacidad de almacenamiento, conexión inalámbrica para control de temperatura entre otras funcionaldiades y características que estamos seguros te encantarán.

¿Te interesa ampliar más sobre los productos Monogram? Ingresa al sitio web de Olins Kitchen para cotizar tu preferido.

UNDER THE ROOF