Office Hours

TENDENCIAS DE OFICINA 2020

4-Solve_Titanium_Preside_1

2020 será un año de muchos cambios que marcarán una diferencia en nuestro lugar de trabajo. Cada oficina se está adaptando a las nuevas capacidades, jornadas laborales más flexibles y componentes tecnológicos. Sigue leyendo y toma nota de las nuevas tendencias que predominarán el próximo año:

Dale vida a los objetos que ya no utilizas

El trabajo virtual modificará las oficinas laborales. Este es un factor que está comenzando a ejercer influencia en algunas compañías. Muchos edificios ya cuentan con lugares de fácil acceso en cuanto a conectividad, basta entrar a salas de reuniones y realizar videoconferencias con presionar algunos botones. Las adaptaciones digitales son ahora un requerimiento necesario y efectivo para tomar en cuenta.

Espacios abiertos y compartidos

El diseño de espacios para nuestro equipo de trabajo está pensado en generar un lugar más orgánico y menos mecánico. El cubículo personal se utiliza con cada vez menos frecuencia. Las áreas abiertas están tomando mayor relevancia dentro de cada corporación, pues son perfectas para compartir ideas y construir estrategias creativas de una manera más sencilla.

Lugares multigeneracionales

En la actualidad, es cada vez más común ver interactuar laboralmente a Millennials, Baby boomers y centennials. Las generaciones comienzan a formar comunidades de trabajo, las diferentes opiniones se entrelazan para crear ideas que se adaptan a nuestra época. Esos espacios colaborativos crean una mejor comunicación.

Ambiente moderno

La decoración y ambiente del espacio de trabajo influye en la productividad de todos los colaboradores. El estilo, acorde a la identidad corporativa de cada empresa, es indispensable para generar sentido de pertenencia en cada uno de ellos.

UNDER THE ROOF

Warning: Cannot assign an empty string to a string offset in /emkt/underblog/public_html/wp-includes/class.wp-scripts.php on line 426

Warning: Cannot assign an empty string to a string offset in /emkt/underblog/public_html/wp-includes/class.wp-scripts.php on line 426