Office Hours

CÓMO ADORNAR UNA OFICINA EN NAVIDAD: TRUCOS

preview

Queremos que estés listo para Navidad, por eso en este artículo hemos preparado muchas ideas creativas. Si en tu oficina no tienes pensado adornar o festejar con algún cambio, es momento de hacer una transformación. Toma nota de los siguientes puntos:

Dale vida a los objetos que ya no utilizas

Crea tu propio arbolito de navidad en la oficina, solamente necesitas un poco de ingenio. Como por ejemplo, haciendo uso de los libros o manuales que ya no utilizas y tienes apilados en la oficina.

Utiliza la escalera que nunca utilizan en tu trabajo; con luces, esferas y una estrella será suficiente. Te aseguramos que este será un gran detalle visual que llamará la atención de todos.

Adorna las puertas de la oficina

Un gran truco es adornar las puertas de oficina. Saca lo mejor de tu creatividad: puedes, por ejemplo, decorarla simulando una caja de regalo.

Aprovecha tu cubículo de oficina

Si eres de los que ama la Navidad, esta idea es perfecta para ti: haz de tu cubículo o espacio de trabajo un lienzo para cualquier concepto navideño, el que se te ocurra y el que más te guste. Puede ser desde algo sutil como un pequeño arbolito de escritorio hasta crear toda una cabaña navideña.

Como puedes observar todo luce mejor con un poco de creatividad. Ten en cuenta que tu lugar de trabajo es donde pasas la mayor parte de tu tiempo, por eso, es motivo suficiente para que este espacio también cuente con el espíritu navideño.

UNDER THE ROOF

Warning: Cannot assign an empty string to a string offset in /home/undertheroofblog/public_html/wp-includes/class.wp-scripts.php on line 426

Warning: Cannot assign an empty string to a string offset in /home/undertheroofblog/public_html/wp-includes/class.wp-scripts.php on line 426