Home Decor

TRUCOS PARA MANTENER LA HABITACIÓN DE TUS HIJOS SIEMPRE ORDENADA

prevdeverdad

La habitación de tus pequeños siempre es un lugar desafiante para mantenerla en orden. Son varios los factores, entre ellos, la escasez de tiempo y lo complicado que se vuelve organizar y equilibrar el tiempo que se tiene entre el trabajo y el hogar, por eso, te compartimos unos trucos que te ayudarán a organizar mejor el orden dentro de la habitación de tus hijos.

Mantén un cajón debajo de la cama o bien, ¡una cama con cajones integrados!

Con esto podrás organizar mejor los juguetes que más usan tus pequeños y que pasan casi siempre en el piso. Mantener un cajón debajo de la cama, o mejor aún, contar con una cama que ya tenga cajones de fácil acceso hará que guardarlos no tome más de cinco minutos.

Un estante con depósitos abiertos.

Un estante amplio, práctico y con múltiples depósitos abiertos será de gran ayuda para que mantengas todo organizado y te sea sencillo almacenar pequeños juguetes, los zapatos o prendas que más usan tus hijos, o bien, objetos que necesitas que estén a la mano. Crea una iniciativa para que juntos puedan hacer la tarea y se acostumbren a guardar cada objeto o pertenencia en el lugar que corresponde.

Compra muebles prácticos

Utiliza muebles que tengan doble función o espacio extra de almacenaje, también asegúrate que estos espacios estén al alcance de los niños para que les sea fácil ordenar por sí mismo.

TIP EXTRA:

Una de las mejores técnicas para mantener ordenado el cuarto de tus pequeños es generar el hábito en ellos, una forma sencilla de lograrlo es invitarlos a que te ayuden a ordenar la habitación, esto los entusiasmará y poco a poco lo harán por sí mismos.

UNDER THE ROOF

Warning: Cannot assign an empty string to a string offset in /emkt/underblog/public_html/wp-includes/class.wp-scripts.php on line 426

Warning: Cannot assign an empty string to a string offset in /emkt/underblog/public_html/wp-includes/class.wp-scripts.php on line 426