Office Hours

CONOCE LA NUEVA IGNITION REACTIV BACK: ERGONÓMICA Y CONFORTABLE

Preview

¿En qué silla de oficina te encuentras sentado ahora mismo? Es muy probable que no sea la adecuada para ti, quizás su curvatura no sea la más óptima para tu espalda, o no es la indicada según tu complexión física; estos y muchos aspectos más influyen directamente en tu salud y productividad al momento de trabajar en tus proyectos. Encontrar la silla ideal puede tornarse complicado entre tantas opciones. En este artículo te recomendamos una opción que promete ergonomía, calidad y un diseño único y versátil: Ignition 2.0 ReActiv Back.

La silla de oficina Ignition 2.0 ReActiv Back forma parte de la colección de sillas Ignition 2.0, de la prestigiosa marca americana Hon. Esta nueva silla se caracteriza y diferencia de las otras por su respaldo, elaborado del material especial “ReActiv”, el cual brinda aire y soporte a tu espalda, justo en los puntos donde lo necesitas.

Conoce algunas de sus principales características a continuación:

Material ReActiv: una de las principales características con las que cuenta esta silla es su material ReActiv Back, que brinda un soporte perfectamente balanceado para la comodidad y confort de tu espalda.

Diseño especial: tu espacio laboral no tiene porqué ser demasiado formal o plano, estilizarlo con un diseño único, con toques de colores vibrantes puede cambiar el ambiente laboral como no te lo imaginas.

Múltiples ajustes: con esta silla puedes controlar el nivel de reclinación, altura del asiento y profundidad del mismo y demás ajustes que te darán libertad y flexibilidad mientras estás trabajando.

Ergonómica: su versatilidad y múltiples ajustes hacen que esta silla entre en la categoría de sillas ergonómicas. Sus fabricantes, Hon, se han preocupado por este aspecto y han sido constantes en cuando a innovación se refiere, creando sillas cómodas, confortables y con materiales premium.

Si quieres saber más sobre la silla Ignition ReActiv Back ingresa a Olins office y evoluciona de una vez por todas la forma en la que trabajas.

UNDER THE ROOF

Warning: Cannot assign an empty string to a string offset in /emkt/underblog/public_html/wp-includes/class.wp-scripts.php on line 426

Warning: Cannot assign an empty string to a string offset in /emkt/underblog/public_html/wp-includes/class.wp-scripts.php on line 426