Home Decor

FORMAS DE DISTRIBUIR LOS CUADROS EN TU SALA DE ESTAR

Preview

Ya sea que te estés mudando o quieras simplemente darle un look diferente a tu hogar, los cuadros son uno de los elementos decorativos que más jugarán a tu favor si de lograr un diseño impecable y con estilo se trata. Saber cómo colocarlos en una pared en blanco (que será como un lienzo para plasmar tu creatividad y personalidad) es la clave.

¿Estás a punto de mudarte o darle un look diferente a tu hogar?
Los cuadros son elementos decorativos que jugarán a tu favor si de lograr un diseño impecable y con estilo se trata

Conecta la posición de los cuadros con los elementos del espacio: es decir que si tienes una pared en blanco justo donde has colocado un sofá, utiliza los extremos del sofá como líneas imaginarias dentro de las cuales coloques los cuadros que has elegido para ese espacio en específico.

Espacios pequeños, cuadros sin marcos: un truco que funciona muy bien para ampliar los espacios visualmente es utilizar cuadros grandes y sin marcos, para este caso puedes apoyarte de un lienzo con una pintura que sea de tu gusto.

Formas y tamaños diferentes en un solo espacio: ¿quieres un lugar con personalidad y que robe las miradas de quienes entren en él?, jugar con las formas y tamaños de varios cuadros es la clave. Sigue el primer tip de este artículo y toma como referencia el sofá u otro mueble como medida que te dé límites para colocar los cuadros, esto ayudará a que se siga viendo ordenado y estético a pesar de las diferentes combinaciones. También trata de que algunos cuadros combinen entre sí, puedes comprar varios cuadros con diferentes marcos, pero con un estilo similar.

Combina cuadros con espejos: los espejos además de dar una ilusión óptica más amplia a los espacios, son elementos decorativos muy versátiles que combinan a la perfección con cuadros. Intenta con cuadros y espejos con formas circulares como el ejemplo que te colocamos abajo:

Un cuadro, varias piezas: este tipo de cuadros se encuentran muy en tendencia y son ideales para gustos minimalistas, pues dan una apariencia pulcra, limpia y simple pero muy estética.

UNDER THE ROOF

Warning: Cannot assign an empty string to a string offset in /emkt/underblog/public_html/wp-includes/class.wp-scripts.php on line 426

Warning: Cannot assign an empty string to a string offset in /emkt/underblog/public_html/wp-includes/class.wp-scripts.php on line 426