Inner Spaces

LOS APPLIANCE QUE NO PUEDEN FALTAR EN TU COCINA

Preview

En la actualidad, hay ciertos electrodomésticos sin los cuales nos sería imposible concebir el buen funcionamiento de una cocina. Son los que nos han permitido realizar todas las tareas correspondientes a este espacio de la casa en mucho menor de tiempo y, además, a niveles considerablemente mejores. La tecnología ha venido a ser parte del entorno en la cocina, mientras más pasan los años cada electrodoméstico se vuelva más sofisticado y funcional. ¿Tienes idea de cuáles son esos appliance que no pueden faltar por ningún motivo en tu cocina?

ESTUFA: La estufa es considerada como uno de esos electrodomésticos sin los cuales nuestra agilidad en la cocina se vería considerablemente reducida.

Y es que se trata del espacio en el que podemos llevar a cabo una gran diversidad de platos que no podríamos obtener si no la tuviésemos.

Hoy en día, puedes acceder a una gran variedad de estufas para poder decidir cuál va a ser la que satisfaga tus necesidades. Desde estufas a gas hasta eléctricas, con controles digitales, duales o con espacios inmensos en su interior. En Olins Kitchen podrás encontrar estufas de gran calidad y diseño que estamos seguros te van a encantar.

HORNO MICROONDAS: En tiempo corre y nosotros también; necesitamos de esos electrodomésticos que nos permiten llevar a cabo las mismas tareas, con la misma calidad, pero en plazos de tiempo mucho menores. Es entonces cuando aparece el microondas. Este, nos ofrece la posibilidad de congelar comidas sin culpa, ya que luego nos ayuda a descongelar; o a cocinar con poco tiempo, a recalentar comida, entre tantas otras alternativas y hacer más fáciles nuestras vidas.

REFRIGERADORA: Si bien esto puede llegar a ser considerado como una obviedad, un electrodoméstico que no puede hacer falta en ninguna casa es el refrigerador. Los motivos son obvios, ya que es la manera más eficaz y segura de conservar nuestros alimentos, después de que hacemos nuestra despensa mensual o quincenal es quien mantiene en su punto todo aquello que dejamos para después incluso nuestra bebida favorita bien helada, con los avances tecnológicos ahora encuentras tamaños colores y ventajas como que te de cubitos de hielo o agua sin necesidad de abrir las puertas.

CAJONES DE CALENTAMIENTO: ¿Preparaste comida para más tarde y la quieres mantener caliente? ¡Estos cajones serán tus favoritos! Este appliance te permitirá mantener las carnes en su punto, también puedes calentar una taza de café, o los platillos completos al momento que llega la cena, simplemente el electrodoméstico que tanto necesitamos en la cocina.

CAMPANA EXTRACTORA: ¿es necesaria una campana en la cocina? Por ser uno de los espacios que más utilizamos y ser uno de los lugares que más emisiones de gases, olores y humo produce debido a las tareas diarias de cocción, una campana extractora libera todas estas sustancias y gases, manteniendo tu cocina ventilada y con un ambiente agradable.

Ahora que ya sabes cuáles electrodomésticos no pueden faltar en tu cocina, te recomendamos los de la marca Monogram, de gran calidad y diseño. Puedes encontrar más información sobre estos appliance en Olins Kitchen.

UNDER THE ROOF

Warning: Cannot assign an empty string to a string offset in /emkt/underblog/public_html/wp-includes/class.wp-scripts.php on line 426

Warning: Cannot assign an empty string to a string offset in /emkt/underblog/public_html/wp-includes/class.wp-scripts.php on line 426