The Project Station

Mantén tu ropa organizada con un walk-in closet

Preview2

Los walk-in closets son definitivamente un sueño hecho realidad para cualquier chica: un espacio amplio para colocar una gran cantidad de prendas, accesorios y zapatos de forma organizada. Descubre cómo sacarle el máximo provecho en nuestro nuevo artículo. Sigue leyendo.

A simple vista, un walk-in clóset puede parecer un closet común y corriente, pero si abres sus puertas te das cuenta que es mucho más amplio de lo que crees, inclusive, con el espacio suficiente para caminar y tener todos tus outfits más organizados.

Hay formas y materiales diferentes de walk-in closet, ¿cuál deberías elegir?, dependerá de lo que necesitas:

Walk-in closet con forma de L: Abarcan dos de las paredes de la habitación y te da el suficiente espacio para moverte.

Walk-in closet con forma de U: Se instala en tres paredes de una pequeña habitación para un almacenamiento máximo.

Walk-in closet rectos: Funciona en dormitorios más pequeños y puede mantenerse abierto o cerrado.

Hoy que ya conoces los tipos de walk-in closet podrás optar por uno en casa, para organizarte mejor y seguir comprando los outfits que tanto te gustan. Te recomendamos que contactes a un fabricante de clósets que pueda diseñar uno a la medida del espacio en el que piensas instalarlo.

UNDER THE ROOF

Warning: Cannot assign an empty string to a string offset in /emkt/underblog/public_html/wp-includes/class.wp-scripts.php on line 426

Warning: Cannot assign an empty string to a string offset in /emkt/underblog/public_html/wp-includes/class.wp-scripts.php on line 426