The Project Station

Ideas para decorar la terraza de tu hogar

preview

La terraza es uno de los lugares de casa que fueron pensados para tener tiempo de calidad con tu familia o amigos. Por su estética y cuidado, requiere de mucha atención de tu parte. En este blog encontrarás los tips que necesitas para que tu terraza luzca impresionante.

Antes de hablar sobre los accesorios y muebles que necesitas para decorarla, debes de tomar en cuenta que existen diferentes estilos de terraza con el fin de combinar con todo tu hogar y tu propio estilo, creando una armonía visual para tus visitantes.

Terrazas con un toque de lujo:

Son todas aquellas que tienen ese toque moderno y sofisticado en sus accesorios y muebles, juegan con los colores monocromáticos para darle ese toque de elegancia visual, es recomendable, para este tipo de estilo, optar por espacios amplios para que se aprecie más.

Terraza rústica

En este tipo de terraza podemos identificar muebles de un material en específico y colores predominantes, juegan mucho con la madera, tejidos de mimbre y tonalidades café con blanco, sabiendo combinar todo se crea un espacio acogedor y familiar, perfecto para celebraciones o reuniones.
Es el estilo ideal si deseas un espacio en el que puedas tener contacto con la naturaleza y lograr una sensación de paz y armonía en tu hogar.

Terraza minimalista

Es el estilo más simple y elegante entre todos, ya que no necesita de muchos accesorios para crear un espacio único y moderno.
Esta terraza es ideal para los amantes de la lectura, ya que podrán concentrarse en su libro o trabajar de una manera más eficiente.

¿Ya te decidiste por un estilo? Ahora sigue los siguientes consejos:

Los accesorios que no te pueden faltar en tu terraza son los muebles que vayan acorde al estilo que buscas, deben brindar armonía y comodidad para tus amigos y familia. Según el estilo elegido, debes optar por sillones con cojines o sillas (también depende mucho si tu terraza está totalmente desprotegida en el exterior, en ese caso, recomendamos sillas especiales que soporten las lluvias y la exposición al sol.

Además, puedes optar por plantas para crear un ambiente más natural en la terraza con el fin de sentir una conexión con el medio ambiente y desconectarte de la rutina que supone la ciudad de vez en cuando.

Los cuadros, mesas, lámparas y cojines son un plus que le puedes dar a tu terraza, ya que se sentirá más acogedor. Recuerda que las terrazas son el punto de encuentro de tu familia o amigos en el que puedes pasar un tiempo con ellos, trabaja en los accesorios y dale ese toque especial.

UNDER THE ROOF

Warning: Cannot assign an empty string to a string offset in /emkt/underblog/public_html/wp-includes/class.wp-scripts.php on line 426

Warning: Cannot assign an empty string to a string offset in /emkt/underblog/public_html/wp-includes/class.wp-scripts.php on line 426