Office Hours

¿Por qué las estaciones bench son la opción ideal para tu oficina?

prev

Un espacio de trabajo debe contar con varios aspectos importantes para fomentar la productividad: comodidad, flexibilidad, versatilidad. Las estaciones tipo bench te ofrecen eso y mucho más. En este artículo te contamos un poco en qué consiste y por qué son ideales para tu oficina.

En primer lugar te preguntarás qué son las estaciones bench. Este diseño se hizo famoso por su concepto de crear un espacio más abierto para el equipo de trabajo, con el objetivo principal de realizar actividades laborales cómodas y eficaces. No solo es bueno para tus colaboradores, además, te da una mejor presentación para los futuros clientes, ya que brinda una sensación de amplitud y modernidad a tu empresa.

Las ventajas de las estaciones Bench van desde la versatilidad hasta la facilidad al momento de instalarse, ya que, además, son ideales para cualquier tipo de oficina, cerrada o abierta, pueden ser instaladas en el espacio que desees, y siempre aportarán ese equilibrio que cualquier oficina necesita.

La calidad y modernidad son de los aspectos principales que debes tomar en cuenta a la hora de optar por un espacio Bench, invierte en muebles de calidad que vayan acorde a la imagen que quiere que proyecten tus espacios de trabajo. En la web de Olins Office puedes encontrar los muebles que necesitas y la inspiración para que retomes en tu oficina.

Las ventajas de las estaciones Bench para tu equipo de trabajo

Las estaciones bech serán los aliados para aquellos equipos que trabajan jornadas largas, la filosofía de este inmueble es la salud de las personas, están creadas para eso: la comodidad y confort de quien las use.

Aspectos extra que debes tomar en cuenta:

  • Altura recomendada de la mesa trabajo
  • Respaldo de silla
  • Angulo ideal de 90° formado por las piernas y la espalda

UNDER THE ROOF

Warning: Cannot assign an empty string to a string offset in /emkt/underblog/public_html/wp-includes/class.wp-scripts.php on line 426

Warning: Cannot assign an empty string to a string offset in /emkt/underblog/public_html/wp-includes/class.wp-scripts.php on line 426