Wine & Dine

RECETAS DE POSTRES A BASE DE NUTELLA

Preview19082019

¿Te encanta la Nutella? ¿Te pasas pensando en qué comidas usarla? Hay más opciones que solo embarrarla en el pan. ¡Desata tu creatividad y experimenta con tu crema favorita! Te aseguramos agregar un toque dulce a tu día.

GALLETAS CON NUTELLA
1 1/2 tazas de Nutella
2 1/4 tazas de harina para todo uso
1 cucharadita de bicarbonato de sodio
1 cucharadita de sal
1 taza (2 barras) de mantequilla sin sal, ablandada
3/4 taza de azúcar granulada
3/4 taza de azúcar morena empacada
1 cucharadita de extracto de vainilla
2 huevos grandes
2 tazas (paquete de 12 onzas) chips de chocolate semidulce

Forra una bandeja para hornear con papel aluminio y coloca 1 cucharada de bolas de Nutella en la bandeja para hornear preparada. (24 bolas en total) Coloca la bandeja para hornear en el congelador para congelar y endurecer la Nutella.

Combina la harina, el bicarbonato de sodio y la sal en un tazón pequeño. Mezcla la mantequilla, los azúcares y la vainilla en un tazón grande con una batidora de mano o de pie hasta que estén suaves y esponjosos unos 3-4 minutos. Agrega los huevos, uno a la vez, mezcla bien después de cada adición. Con la batidora a baja velocidad, agrega lentamente la mezcla de harina a los ingredientes húmedos y mezcla hasta que se combinen. Agrega las chispas de chocolate y cubre el recipiente con una envoltura de plástico. Enfría la masa durante al menos 2 horas y hasta toda la noche.

Precalienta el horno a 350ºF y cubre las bandejas para hornear con papel pergamino. Saca una cucharada llena de masa para galletas y usa tu mano o el fondo de un vaso para aplanarlo en un círculo tipo panqueque.

Coloca una de las bolas de Nutella congeladas en el centro del círculo de masa y cubre con otra cucharada de masa aplanada. Presiona los bordes para sellar la masa alrededor de la Nutella y colócala en bandejas preparadas para hornear, espaciando las galletas al menos 2 pulgadas de distancia.

Hornea las galletas durante 11-13 minutos hasta que el centro esté hinchado y casi fraguado y los bordes empiecen a dorarse. Retira del horno y enfría durante 5 minutos antes de mover las galletas a una rejilla para terminar de enfriar por completo.

PALETAS DE NUTELLA

Una paleta siempre cae bien… ¡Y si es de Nutella mejor! Aprende a preparar deliciosas paletas para refrescarte con la siguiente receta.

Necesitarás:

– 170 gramos de Nutella.
– 130 gramos de leche condensada.
– 165 ml de leche entera.
– 80 ml de nata para montar o crema para batir.

Los pasos a seguir para conseguir unos helados de Nutella buenísimos son muy fáciles. Solo debes añadir todos los ingredientes en un recipiente y lo mezclas a mano o con una batidora. Una vez la mezcla esté bien batida solo debemos de colocar la mezcla en unos recipientes para paletas con la ayuda de un embudo de cocina.

Lo dejas en el congelador mínimo 24 horas. Para que sea más sencillo sacar nuestras paletas de Nutella de sus recipientes preparamos un recipiente con agua caliente o tibia y sumergimos los moldes unos segundos.

PANCAKES CON NUTELLA

¡Inicia tu día con unos deliciosos Pancakes con Nutella!
Ingredientes:
14-10 cucharadas de Nutella
1 1/2 tazas de harina normal
3 cucharaditas de levadura en polvo
4 cucharadas de azúcar
Pizca de sal
1 huevo
1 taza + 2 cucharadas de leche (usé bajo en grasa)
1 cucharadita de esencia de vainilla (opcional)

OTRO
1 cucharadita de mantequilla, separada (2 x 1/2 cucharadita)
Fresas en rodajas (opcional)

PREPARACIÒN:

DISCO DE NUTELLA CONGELADO

Forra una bandeja para hornear con papel aluminio
Coloca 1 1/2 a 2 cucharadas de Nutella en la bandeja para hornear y extiende en un disco de alrededor de 2 1/2 “/ 6 cm de diámetro y 1/5” / 1/2 cm de espesor. Repite para hacer 7 discos.
Coloca la bandeja en el congelador hasta que esté firme (alrededor de 1 a 1 1/2 horas).
Despega el papel de pergamino. Mantén los discos de Nutella en el congelador hasta que sea necesario (se ablandan rápidamente).

PANQUEQUES
Coloca los ingredientes secos en un tazón y bate para combinar.

Haz un pozo en el centro y coloca los ingredientes húmedos en el pozo. Batir hasta que esté combinado y sin grumos (deja de batir tan pronto como esté suave, no batir demasiado).

Derrite 1/2 cucharadita de mantequilla en una sartén antiadherente a fuego medio. Una vez derretido, limpia la mayor parte de la mantequilla con una toalla de papel.

Saca 3 discos de Nutella congelados del congelador justo antes de comenzar a cocinar. Vierte 1/4 taza de masa en la sartén. Trabajando rápidamente, coloca 1 disco de Nutella congelado en el medio de la masa, luego cubra con la masa para cubrir el disco.

Cuando empiecen a aparecer burbujas alrededor de los bordes (alrededor de 2 minutos), levanta el borde y asegúrate que la parte inferior esté dorada. Luego voltea y cocina hasta que el otro lado esté dorado.
Repite con la masa restante. Derrite más mantequilla en la sartén después del tercer o cuarto panqueque.

UNDER THE ROOF

Warning: Cannot assign an empty string to a string offset in /emkt/underblog/public_html/wp-includes/class.wp-scripts.php on line 426

Warning: Cannot assign an empty string to a string offset in /emkt/underblog/public_html/wp-includes/class.wp-scripts.php on line 426