Home Decor

TIPS PARA CREAR EL JARDÍN DE TUS SUEÑOS

Preview

Tener el jardín de tus sueños no es tan complicado como parece, solo debes escoger y mantener la grama perfecta. Según la grama que plantes y cómo la cuides dependerá la salud de tus plantas.

Cortar la hierba regularmente ayuda a que crezca igual. El primer corte debe hacerse cuando la grama alcanza unos 10 cm de altura con el fin de dejar el pasto con una altura de 6 cm. Para regar la grama de forma correcta debes tener en cuenta el clima y la época del año, debido a que si vives en una zona propensa a lluvias no es necesario que riegues con tanta regularidad. Sin embargo, no debes de confiarte de la lluvia, es probable que ciertos jardines no aprovechen los beneficios de la lluvia. Antes de que ponerte a recortar, planifica el trabajo. Debes revisar el estado de las ramas de todas las plantas que tengas, así podrás localizar plagas.

Otro punto que debes tener en cuenta para tener el jardín de tus sueños son los muebles. Deben estar acorde con la decoración exterior que tengas, sin olvidar el tipo de plantas y piso que has colocado. Estos pequeños detalles harán que todo en tu jardín esté en armonía con la decoración de tu hogar. En espacios pequeños, puedes escoger por mobiliarios que sean fácil de poner, quitar, ubicar y que te hagan ahorrar espacios.

Los sistemas modulares son, básicamente, superficies de trabajo que tienen como principal característica la capacidad de reconfigurarse y adaptarse a las dimensiones del lugar en el que se instalen. No importa si prefieres estaciones de trabajo colectivas o individuales, los sistemas modulares son lo suficientemente versátiles para estructurarlos de ambas formas, dependiendo de tu objetivo de trabajo.

UNDER THE ROOF

Warning: Cannot assign an empty string to a string offset in /emkt/underblog/public_html/wp-includes/class.wp-scripts.php on line 426

Warning: Cannot assign an empty string to a string offset in /emkt/underblog/public_html/wp-includes/class.wp-scripts.php on line 426