The Project Station

PROTEGE TU CASA DE LA ÉPOCA DE LLUVIAS

Preview120820191

El invierno ha comenzado y es importante que te prepares para los estragos que la lluvia puede generar. Por ello, te traemos algunos consejos prácticos y muy fáciles de aplicar en esta temporada:

Como primer punto, encárgate de las goteras que se forman en el techo, sobre las hendiduras de la pared y que dañan la pintura creando humedad u hongo. Combátelas aplicando un sellador que te ayudará a pasar el invierno libre de preocupaciones. Pero esto es temporal, no olvides hacer las reparaciones cuando sea verano. Es importante detectar de dónde proviene la fuga de agua marcando los puntos afectados y, posteriormente, hacer las reparaciones.

Como segundo punto, recuerda desconectar los electrodomésticos cada vez que haya una tormenta eléctrica, esto debido a que como es bien sabido, las descargas eléctricas que provocan las tormentas buscan las salidas más próximas de energía. También debes evitar a toda costa que los cables estén expuestos al agua, de esa forma reduces cualquier riesgo potencial de un cortocircuito que termine en incendio.

Si en tu hogar tienes muebles de jardín y cuentas con espacios para guardarlos bajo techo, te recomendamos que lo hagas, así evitarás que se dañen debido a la humedad y al contacto con el agua. Pero si ese no es tu caso, no te preocupes, una lona impermeable bastará. De esta forma preservarás la vida útil de tus muebles.

Recuerda cubrir tu piscina con un cobertor que se pueda mantener fijo, esto evitará que el agua se ensucie, ya que las tormentas traen consigo fuertes vientos y con ello residuos de basura.

Además, no olvides colocar una alfombra frente a la entrada de tu casa para limpiarte limpiar la suela de tus zapatos y evitar dañar el piso. Finalmente, coloca una un depósito cerca de la entrada de tu hogar para colocar paraguas, zapatos o prendas mojadas. Esto te permitirá colocar el paraguas mojado.

TIP EXTRA

El exterior también importa, utiliza pintura impermeable y de buena calidad, además tómate el tiempo de revisar que no haya árboles o arbustos alrededor de la casa que puedan dañar la estructura de la misma.

UNDER THE ROOF

Warning: Cannot assign an empty string to a string offset in /emkt/underblog/public_html/wp-includes/class.wp-scripts.php on line 426

Warning: Cannot assign an empty string to a string offset in /emkt/underblog/public_html/wp-includes/class.wp-scripts.php on line 426