The Project Station

¿DE VIAJE EN VACACIONES? ¿QUÉ CUIDADOS DEBE TENER MI CASA CUANDO NO ESTOY?

Preview

El verano es una de las épocas preferidas por muchos para tomarse unas merecidas vacaciones, sin embargo, es probable que te veas en la necesidad de dejar tu hogar solo por un periodo de tiempo. Para desconectarte totalmente y disfrutar genuinamente tus vacaciones, toma nota de los siguientes cuidados y precauciones que debes tener:

Jardín y Piscina

Si tienes piscina y un jardín amplio que requiere de mucho cuidado, debes dejar encargado a tu jardinero de confianza para que haga el mantenimiento de manera regular. La piscina requiere especial cuidado, ya que el agua suele ponerse verdosa y llenarse de hojas.

Ten cuidado con los suministros

No debes dejar ningún cabo suelto. Cierra bien el paso de gas y todos los grifos, vacía la nevera para que no se echen a perder los alimentos y al regreso te encuentres con malos olores. También debes apagar todos los aparatos eléctricos y desenchufarlos para prevenir cortocircuitos.

Usa la tecnología a tu favor

Existen dispositivos electrónicos que mediante un temporizador hacen que las luces, televisión y otros aparatos se enciendan en determinadas horas. Esto hará parecer que hay personas en tu casa y te evitará preocupaciones innecesarias en tus vacaciones.

Lavadora de platos

Aseguráte de dejarla abierta, sobre todo si te vas por mucho tiempo para evitar malos olores.

Residenciales privadas o departamentos

Si vives en un departamento o residencial privada comunica sobre tu ausencia a la seguridad correspondiente para que presten especial cuidado a tu hogar en sus rondas de vigilancia.

UNDER THE ROOF

Warning: Cannot assign an empty string to a string offset in /emkt/underblog/public_html/wp-includes/class.wp-scripts.php on line 426

Warning: Cannot assign an empty string to a string offset in /emkt/underblog/public_html/wp-includes/class.wp-scripts.php on line 426