Inner Spaces

CÓMO LOGRAR QUE TU BAÑO LUZCA SIEMPRE IMPECABLE

preview15072019

El baño es una de las zonas a las que más le debes prestar atención en tu hogar, tanto en higiene como en estética. Mantenerlo impecable no debe ser una tarea que te quite mucho tiempo si lo organizas adecuadamente.

En primer lugar, asegurate de que cuentas con pocos muebles de baño y que éstos sean funcionales y de buena calidad. El lavamanos, por ejemplo, debe de contar con espacios de almacenamiento que te permitan guardar todos los productos de limpieza, toallas extra, productos de higiene personal y, en general, todo lo que utilices pero que no luciría muy bien a la vista de todos. Otro aspecto importante que queremos destacar sobre el lavamanos es que te asegures que el material sea de buena calidad y a la vez resistente a cualquier tipo líquido que pueda dañarlo.

Para ahorrar espacio, coloca barras de toallas detrás de la puerta y cerca de la ducha, toma la que usarás a la hora de ducharte y no olvides dejarlas nuevamente detrás de la puerta. La clave de mantener un espacio pulcro es colocar todo en lugar inmediatamente después de utilizarlo.

Aseguráte de que tu baño esté bien iluminado, utiliza luz blanca que dé un aspecto de pulcritud y limpieza. Puedes colocar luces alrededor de los espejos y una lampara de techo que ilumine de manera uniforme todo el espacio. Si cuentas con una ventana que te brinde luz natural es mucho mejor.

Un truco extra que te ayudará especialmente si tienes un cuarto de baño pequeño es colocar varios espejos que amplifiquen visualmente el espacio, pero ten especial cuidado en limpiarlos todos los días para evitar que el baño se vea desprolijo.

UNDER THE ROOF

Warning: Cannot assign an empty string to a string offset in /emkt/underblog/public_html/wp-includes/class.wp-scripts.php on line 426

Warning: Cannot assign an empty string to a string offset in /emkt/underblog/public_html/wp-includes/class.wp-scripts.php on line 426