Office Hours

CÓMO ORGANIZAR LAS ESTACIONES DE TRABAJO EN ESPACIOS PEQUEÑOS

Preview

Un espacio de trabajo que inspire y brinde comodidad a tus colaboradores debe ser una de tus prioridades si deseas aumentar los niveles de productividad. En muchas ocasiones, las dimensiones de las instalaciones pueden considerarse como principal obstáculo para instalar una estación de trabajo funcional y cómoda, por eso, hemos enlistado los mejores tips para que crear una estación de trabajo sea una tarea sencilla.

Utiliza sistemas modulares.

Los sistemas modulares son, básicamente, superficies de trabajo que tienen como principal característica la capacidad de reconfigurarse y adaptarse a las dimensiones del lugar en el que se instalen. No importa si prefieres estaciones de trabajo colectivas o individuales, los sistemas modulares son lo suficientemente versátiles para estructurarlos de ambas formas, dependiendo de tu objetivo de trabajo.

Mobiliario transportable y fácilmente apilable.

Puedes optar por sillas y mesas que cuenten con rodos y que te permitan colocarlas en diferentes posiciones, sobre todo, para los espacios de capacitación y colaboración. Así mismo, busca que todos los muebles sean de la misma línea, no solo para lograr la armonía en diseño (que también es importante), sino también para que los puedas apilar y almacenar fácilmente. Una opción adecuada y que recomendamos mucho es la colección MOTIVATE de la marca americana Hon, que puedes cotizar en Olins Office.

Adquiere mobiliario pensado para almacenar.

Debes aprovechar cada metro cuadrado disponible en tu oficina. Una forma de hacerlo es comprando muebles que funcionen para almacenar los elementos que no utilices en el día a día, o que simplemente ocupen demasiado espacio en escritorios y que por consiguiente afecten el aspecto visual y funcional de los espacios.

Y finalmente… No olvides las zonas de descanso.

Las zonas de descanso o áreas lounge son importantes para fomentar un ambiente de armonía e inspiración, ya que permiten a los colaboradores desconectarse un rato y volver más motivados. Sin importar el tamaño de la oficina, no debes pasar por alto esta zona. Unos sillones cómodos, mesas y sillas, taburetes y algún tipo de entretenimiento, como pantallas o juegos de mesa, bastarán para crear este espacio.

UNDER THE ROOF

Warning: Cannot assign an empty string to a string offset in /emkt/underblog/public_html/wp-includes/class.wp-scripts.php on line 426

Warning: Cannot assign an empty string to a string offset in /emkt/underblog/public_html/wp-includes/class.wp-scripts.php on line 426