The Project Station

5 CONSEJOS QUE DEBES TOMAR EN CUENTA A LA HORA DE COMPRAR MUEBLES NUEVOS

Individua-style-elements-to-your-living-room

Comprar un nuevo mueble para cualquier espacio en tu hogar no debe ser una decisión que se tome a la ligera. Si quieres mantener la armonía del espacio, y que cada elemento se complemente en cuestión de diseño, debes tomar nota de los siguientes consejos:

Toma medidas

Si ya tienes un espacio específico en el que vas a colocar el nuevo mueble, toma las medidas y llévalas contigo o memorízalas al momento de ir a comprar el mueble.

Asegura la calidad con un buen proveedor

Un buen proveedor es la clave para evitarte futuros dolores de cabeza. A pesar de que es probable que inviertas un poco más, valdrá la pena si piensas en que estarás comprando un mueble que esperas tener a largo plazo y que utilizarás con frecuencia. Puedes checar la página de Olins e informarte de todos los productos de calidad que ofrecen.

Cuida que el nuevo mueble combine con el diseño del espacio

No debes comprar muebles al azar sin tomar en cuenta el diseño del espacio en donde será colocado, para ello debes visualizarlo en tu mente o también puedes buscar referencias en google de cómo quieres que sea el mueble y llevarlas contigo al momento de hacer la compra. Esto evitará que te lleves una decepción ya que aunque te guste el mueble a primera vista, puede que no funcione al colocarlo con los demás elementos.

Presta atención al acabado

En especial a los siguientes detalles:

• Asegúrate que los clavos, empalpes o cualquier accesorio esté bien colocado.
• La pintura también es importante, pregunta por la calidad de la misma.
• Si el mueble es de madera, revisa que no esté astillada y verifica que las puntas no sean peligrosas.

UNDER THE ROOF

Warning: Cannot assign an empty string to a string offset in /emkt/underblog/public_html/wp-includes/class.wp-scripts.php on line 426

Warning: Cannot assign an empty string to a string offset in /emkt/underblog/public_html/wp-includes/class.wp-scripts.php on line 426