Home Decor

DESCUBRE CÓMO LA TECNOLOGÍA PUEDE AYUDAR A MEJORAR TU OFICINA

Preview

La tecnología ha llegado para quedarse y transformar la forma en que trabajamos. Cada vez son más las innovaciones que buscan mejorar y hacer más eficiente tu espacio de trabajo. ¿Quieres hacer algunos cambios a tu oficina incorporando tecnología? Sigue leyendo nuestro artículo.

Sillas que combinan tecnología y ergonomía.

Una silla ergonómica es esencial para trabajar en óptimas condiciones y cuidar de tu bienestar físico, en ese sentido, la tecnología se vuelve esencial para lograr mejoras sustanciales en las características ergonómicas de una silla. Un ejemplo claro es la silla Ignition 2.0 de la marca americana Hon, que cuenta con una serie de configuraciones de fácil acceso que permiten ajustar desde la altura del asiento, hasta la zona lumbar. Así mismo, la tecnología se ve reflejada también en los materiales que se utilizan al crear una silla, tal es el caso de la malla de respaldo sensitivo de la silla Ignition 2.0 Te invitamos a ampliar la información de esta silla en el sitio web de OlinsOffice.

Sound Masking

¿Ya has escuchado de los sistemas de enmascaramiento de sonido? Los avances tecnológicos han permitido reducir distracciones, aumentar la productividad, privacidad y comodidad en las oficinas. El Sound Masking es básicamente la adición de un sonido de fondo discreto, similar al flujo de aire, para reducir la inteligibilidad de la voz humana. Contar con un sistema como éste mejorará significativamente tu espacio de trabajo.

Accesorios tecnológicos

Una de los beneficios de la tecnología es que te ayuda a hacer más con menos. Los accesorios tecnológicos son la prueba de ello, ya que te permiten, por ejemplo, conectar todos tus dispositivos con solo estirar el brazo, además de cuidar la estética de tu oficina al ocultarlos fácilmente.

Pantallas y videoconferencias

Las pantallas son las protagonistas en la actualidad; tablets, smartphones, proyectores, etc. y combinadas con internet hacen de una tarea sencilla las videoconferencias. Esto puede ahorrarte mucho tiempo en reuniones con clientes, proveedores y colaboradores.

UNDER THE ROOF

Warning: Cannot assign an empty string to a string offset in /emkt/underblog/public_html/wp-includes/class.wp-scripts.php on line 426

Warning: Cannot assign an empty string to a string offset in /emkt/underblog/public_html/wp-includes/class.wp-scripts.php on line 426