Office Hours

¡El mueble de oficina perfecto para una mamá ocupada!

PREVIEW

Si mamá es una mujer ocupada que pasa muchas horas al día trabajando, ella merece un regalo que le de confort y salud a su espalda a través de una silla de oficina ergonómica, en Olins Office puedes encontrar la increíble e innovadora silla Ignition 2.0

A mamá le va a encantar esta silla porque cuenta con muchísimos beneficios para mantenerse totalmente cómoda por horas mientras realiza sus actividades laborales diarias, pues cuenta con un ajuste de respaldo que se adecua a la posición correcta de su espalda brindándole una excelente postura.

El asiento tiene un tamaño que se acopla para mayor comodidad al igual que el respaldo de los brazos posee una altura ajustable.

También cuenta con controles de inclinación para acoplarse a las actividades que mamá realiza, sin duda es una silla que se adapta a cada trabajo, porque tiene un ajuste personalizable.

Y en cuanto a diseño y estilo, mamá estará encantada, ya que puede seleccionar entre distintos tipo de malla o respaldos tapizados, el color y estilo que mejor le guste. Eso hace que Ignition sea el regalo perfecto para mamá.

Piensa en la comodidad y salud de mamá, piensa en la ergonomía que le brindarás regalándole una silla Ignition.

Si quieres conocer más sobre la variedad de diseños y estilos Ignition, visita Olins Office AQUÍ

UNDER THE ROOF