Home Decor

Un regalo para impresionar a mamá

PREVIEW

Llena a mamá de elegancia y estilo, regalándole algo que pueda utilizar y recordar, como los muebles y accesorios para el hogar que te ofrece Olins Home.

Sofisticación, texturas delicadas y los más perfectos detalles para mamá lo encuentras con ellos, a continuación te compartimos algunas ideas de muebles y accesorios que a mamá le encantará que le regales:

Salas

Si quieres que mamá se sienta cómoda y descanse placenteramente en un cómodo y elegante sillón, que mejor regalo que un juego de sala de cuero y en tono blanco.

Comedores

Si mamá tiene una familia grande, un estupendo obsequio es un comedor en donde quepa toda la familia, recuerda que es importante la calidad de los materiales y la exclusividad del diseño.

Pero si mamá está iniciando la familia y le gustan los estampados, un comedor para 4 personas con textura y mesa de cristal no le vendrá nada mal.

Muebles de terraza

Si mamá cuenta con un espacio de terraza, un juego de sala para esta área le encantará, sobre todo porque está hecho con materiales resistentes al clima, colchones cómodos y lo suficientemente amplios para descansar.

Muebles auxiliares

Si mamá tiene un espacio vacío en casa que desea decorar y llenar de vida, es el momento perfecto para que la lleves a Olins Home y escoja entre la variedad de productos que tienen, por ejemplo estos muebles auxiliares estampados en tonos azul o estilo liso del mismo color que quedan estupendos para colocar en ese espacio vacío.

Accesorios

Si mamá está pensando en renovar un espacio de la casa o darle un toque diferente, la puedes sorprender con un estilo de lámpara que además de iluminar el espacio también tenga una función estética como una lámpara de mesa con base cromada o que tal algunos adornos con diseños únicos para cargar el espacio de una apariencia elegante, creativa y personalizada.

Cuadros

No podían faltar los cuadros como un regalo perfecto para mamá, pues estos dan ese toque que hace que las estancias se complementen.

Como un cuadro en tonos cálidos o con diseños naturales.

No esperes más y ve a Olins Home a comprarle el regalo perfecto a mamá o por qué no, llévala a ella para que escoja lo que más le guste.

Conoce más de los productos Olins Home aquí: AQUÍ

UNDER THE ROOF

Warning: Cannot assign an empty string to a string offset in /emkt/underblog/public_html/wp-includes/class.wp-scripts.php on line 426

Warning: Cannot assign an empty string to a string offset in /emkt/underblog/public_html/wp-includes/class.wp-scripts.php on line 426