The Project Station

Prepara un área de descanso en tu jardín en estas vacaciones

erraza-464936b-731a410a_fbd3d1f4

En estas vacaciones, sin duda deseas descansar en un ambiente que refleje relajación y confort, así que, ¿por qué no? preparar tu propia terraza o área de jardín para disfrutar de un bello espacio, además de que se vuelve una excelente opción si no quieres salir de casa. Crear un espacio diseñado para poder recostarse, leer un buen libro o tener una reunión entre amigos sin duda viene muy bien.

A continuación te presentamos algunos tips de como ambientar el área de jardín o la terraza en estas vacaciones:

Espacio

Antes de distribuir los muebles, o el estilo que le quieres dar a tu terraza o jardín, distribuye el espacio que tienes. Si tienes un jardín o terraza pequeña, ajusta tus necesidades a las dimensiones y coloca muebles de doble uso.

Es una excelente opción por ejemplo una mesa que hace las veces de comedor, de mesita auxiliar o superficie de trabajo, pero si esta área del jardín o terraza tiene el espacio suficiente, los muebles de exterior, acompañados de tejidos, asientos o lámparas crearán el ambiente ideal para descansar en este verano.

Es una brillante opción si lo que buscas es sentir la brisa, los suaves rayos del sol y una ligera sombra con aire sofisticado y encantador.

Balcones

¿Qué te parece disfrutar de un delicioso desayuno con la brisa del amanecer o una reunión entre amigos con ricas boquitas en un ambiente relajado?

Con un pequeño balcón puedes crear ese rinconcito para compartir, pero si quieres algo más práctico basta con una mesa y una silla, o con una butaca y una mesita auxiliar. No se necesita nada más.

Plantas

Jamás deben faltar, porque transmiten frescura, aire puro y paz, las plantas son parte del ambiente de la terraza o jardín, los helechos y las macetas con algunas flores, darán la vistosidad y alegría que esta área necesita, creando a la vez una atmósfera de intimidad.

Textiles

Los textiles son indispensables en estos espacios, hay muchos diseños que quedarán muy bien con el estilo que le quieras dar a el jardín o terraza, por ejemplo si te gusta el estilo mediterráneo, los cojines para decorar pueden ser en tonos claros, blancos y celestes, y si quieres algo más animado puedes usar tonos más llamativos, incluso en la mueblería, y en accesorios como jarrones, hamacas, taburetes, etc.

Si quieres opciones en mueblería para tu jardín o terraza, no dudes en visitar Olins Home, cuentan con muchas opciones para que este espacio de tu hogar sea un escape de tranquilidad y relajamiento al que vayas siempre que quieras descansar.

Conoce más de sus productos aquí: https://olins.com.sv/marcas/home/

UNDER THE ROOF