Wine & Dine

Como influye la calidad de tus electrodomésticos en el sabor de tus alimentos.

PREVIEW1

A todos nos gustaría que los platillos nos quedarán igual a los que vemos en los programas de cocina, que tengan la misma consistencia, color, sabor y textura. Pero todo aquel que se dedica a la mágica área culinaria sabe que para crear excelentes platillos necesitan electrodomésticos de gran calidad.

Convertirte en un Top Chef con cada platillo que elabores ahora es posible gracias a Monogram. Cada electrodoméstico se ensambla a tu mano con precisión y belleza.

Monogram es una marca de primer nivel que utiliza acero inoxidable de primera calidad, brillante y con bordes biselados terminados a mano, que se traduce visible y profesionalmente en cada uno de sus electrodomésticos, permitiendo que crees un sabor distintivo e intenso en cada platillo. La colección Monogram incluye todo lo que necesitas para darle gusto a tus pasiones culinarias.

Deléitate con las distintas posibilidades de cocción con Monogram desde estufas, parrillas, hornos empotrables, hornos microondas, cocinas, refrigeradores, entre muchos más productos hechos por especialistas.

Ten resultados excepcionales con un cocinado perfecto, mediante el calor exacto para tus propósitos culinarios y por supuesto con un diseño sofisticado.

Si quieres satisfacer todas tus necesidades culinarias hazlo con electrodomésticos de alta calidad.

Monogram se adapta a tus gustos haciendo que además de que tus platillos se vean espectaculares, le den una modernidad total a toda tu cocina.

Si deseas comenzar a preparar platillos exquisitos, que te ayuden a cocinar con menos grasa, y obtener sabores inigualables, alimentos con texturas y colores perfectos, adquiere tus electrodomésticos Monogran en Olins Kitchen.

Olins Kitchen te ofrece una amplia gama de productos Monogram con exclusivos diseños para ti y todas aquellas personas que desean revivir momentos únicos creando platillos.

Conoce más de los productos Monogram: AQUÍ

UNDER THE ROOF

Warning: Cannot assign an empty string to a string offset in /emkt/underblog/public_html/wp-includes/class.wp-scripts.php on line 426

Warning: Cannot assign an empty string to a string offset in /emkt/underblog/public_html/wp-includes/class.wp-scripts.php on line 426