Office Hours

La estación de trabajo perfecta: Más comodidad, más productividad.

PREVIEW

¿Ya has escuchado hablar de los espacios de trabajo con muebles tipo bench? Es la última novedad en renovación, comodidad e innovación en oficina.

Las principales organizaciones saben que un mayor bienestar de los colaboradores no sólo les ayuda a mantenerlos más sanos, y evitar faltas al trabajo por algún tipo de enfermedad producido por el estrés, sino a la vez también están conscientes de que les ayuda a ser más productivos, creativos e innovadores, evitando a la vez las posibilidades de que los colaboradores se vayan a la competencia.

He ahí la importancia de darle la libertad a cada empleado de trabajar en un espacio abierto con acceso a la luz natural, así como que dispongan de espacios privados para reunirse.

Porque es importante que cada trabajador tenga la oportunidad de encontrar las zonas y herramientas adecuadas para realizar su trabajo, lo cual da como resultado la reducción de los niveles de estrés y aumenta la vitalidad y la conexión entre sus compañeros de trabajo.

Los espacios de trabajo Benching ofrecen un abanico de posturas de trabajo y estimulaciones sensoriales, fomentando a la vez el bienestar físico, cognitivo y psicológico de cada persona.

Olins Office, una marca que fomenta el desarrollo en tecnología e innovación de mueblería para oficina, se caracteriza por ofrecer muebles que cubren hasta el último detalle para brindar la mayor comodidad. Desde mesas de trabajo modulares, las cuales incentivan el intercambio, comunicación, creatividad y trabajo colaborativo. Brindando a la vez muchísimo confort, versatilidad y flexibilidad, hasta muebles de oficinas individuales y personales.

Sin duda Olins Office te ofrece múltiples posibilidades de configuración, según las exigencias laborales que tu empresa requiere.

Recuerda que un mejor equilibrio entre la vida personal y la profesional comienza en el espacio de trabajo, dale a tu equipo lo que necesita y aumenta considerablemente la productividad de tu negocio.

Si deseas conocer más, de los distintos diseños en mueblería de espacios Benching, vista Olins Office, aquí: https://olins.com.sv/home-offices/

UNDER THE ROOF

Warning: Cannot assign an empty string to a string offset in /emkt/underblog/public_html/wp-includes/class.wp-scripts.php on line 426

Warning: Cannot assign an empty string to a string offset in /emkt/underblog/public_html/wp-includes/class.wp-scripts.php on line 426