Office Hours

¿Cómo sacarle el máximo provecho a una silla ergonómica?

Ignition_OpenArea_001_mr

¿Pasas gran parte del día en tu oficina? ¿Necesitas enfocarte por completo en tus actividades laborales? ¿Quieres ser más eficiente y productivo? Si has dicho ¡sí! a todas estas interrogantes, entonces necesitas una silla lo suficientemente ergonómica que este a tu nivel de trabajo y te brinde el confort que tus actividades requieren.

¿Pero qué es una silla ergonómica? Es aquella que se adapte a tu forma de trabajo, dándole el confort exacto a todo tu cuerpo, para que puedas trabajar a gusto, sin dolores de espalda, y adecuándose a tu tamaño y a la actividad específica que estés desarrollando.

En lo particular, nosotros recomendamos las sillas elaboradas por la marca HON, ellos se especializan en la creación de sillas de oficina de alta calidad y resistencia, buscan siempre la innovación para aquellas personas que desean mejorar su confort y así lograr la mayor productividad en sus trabajos. Entre sus sillas estrellas se encuentra la Ignition 2.0, que se ha convertido hoy en día en la favorita de muchos empresarios a nivel mundial.

HON ha revolucionado las sillas de oficina, con la Ignition 2.0, la cual ha sido pensada para adecuarse a cualquier tipo de cuerpo, estilo de trabajo y la actividad de oficina. La calidad de Ignition 2.0 se ajusta tanto para las grandes empresas, como para presupuestos pequeños, por lo cual se vuelve la silla perfecta para usar en la oficina.

Pero ¿Qué vuelve a la silla Ignition 2.0, tan única e innovadora? La ingeniería puesta en marcha en esta silla es lo que la vuelve sorpréndete. Cuenta con un ajuste personalizado al tamaño del cuerpo y altura, para que quién la utilice obtenga una posición óptima al sentarse. También posee ajuste lumbar para adaptarse mejor al usuario, proporcionándole un apoyo adecuado a la espalda baja, sus apoyabrazos ayudan a mantener los hombros alineados en una posición neutral evitando molestias y contracciones musculares.

Sin duda la silla Ignition 2.0, es la solución a tus problemas de espalda, posición y confort, es una silla todo en uno, que no solo innovaba a nivel de funcionalidad sino también a nivel de diseño.

Si deseas conocer más de esta silla espectacular y los beneficios que le brindan a tu cuerpo y a tus actividades de trabajo, visita el Showroom de Olins Office, o ingresa a su sitio web www.olins.com

UNDER THE ROOF