Office Hours

Trasciende en tus proyectos este 2019

preview3

¿Te visualizas expandiendo tu empresa? ¿Quieres crecer el doble que el año pasado? ¡Esto es posible! Si cuentas con expertos en proyectos de oficina.

Si quieres llevar tu empresa al siguiente nivel, es importante que cuentes con los muebles idóneos para tu oficina, los que te permitan darle un diseño moderno, pero a la vez que te permita brindarle a tu equipo de trabajo del confort que merecen.

Las oficinas actuales requieren de espacios más flexibles para mejorar la comodidad y los flujos de trabajo, ejemplo de ello son los espacios abiertos, que permiten una mejor comunicación del equipo e incluso mejoran el ambiente laboral, logrando una mayor integración entre las diferentes áreas.

Por ello, es de suma importancia que el mobiliario de oficina que adquieras sea el que realmente necesitas, por ejemplo, un punto sumamente importante que algunos empresarios no toman en cuenta, es que las sillas en las cuales sus empleados pasan sentados durante toda la jornada laboral, debe proporcionar el ajuste y confort necesario para desarrollar la creatividad de las personas, pues si alguien está incómodo durante todo el día, no podrá desempeñarse efectivamente.

Una silla que cumple con todos los requerimientos de oficina es la Ignition 2.0; distribuida por Olins Office, esta silla cuenta con diferentes atributos que la han vuelto la favorita de los empresarios a nivel mundial, es completamente adaptable, ajustándose a cada tipo de cuerpo, posee además un soporte lumbar que evita problemas de la columna, además de un apoyo ajustable en el asiento, proporcionando comodidad en las piernas sin importar el tamaño de la persona.

Ahora bien, te preguntarás ¿Por qué es importante renovar las sillas y mesas de tu oficina?

La respuesta es simple, un mobiliario desgastado puede provocar un descenso del rendimiento de cada persona, además de ser el causante de problemas de salud derivados en dolores de espalda y articulaciones, provocando así ausencias de trabajadores. Todo lo anterior se resume en una baja productividad, sacrificando en gran medida los buenos resultados de la empresa.

¡Es momento de innovar y crecer! Una buena recomendación de parte nuestra es que confíes en los expertos de Olins Office, ellos te brindarán la asesoría que necesitas para Trascender en tus proyectos este 2019.

UNDER THE ROOF