Home Decor

Tips de decoración para recién casados

Preview

¿Acabas de casarte? Seguramente estas ansiosa o ansioso por comenzar una vida junto a tu alma gemela en su propio hogar, y quieres decorar ese ambiente combinando los gustos de ambos ¿Cierto?, entonces has llegado al artículo perfecto, pues es normal que al inicio choquen en sus opiniones y fácilmente eso se puede volver un problema entre ustedes. A continuación te presentamos algunos consejos de decoración que puedes tomar en cuenta, además de cómo evitar situaciones incómodas con tu pareja por ello.

1. Conoce tus gustos y los de la otra persona

Antes de iniciar una decoración, debes conocer qué quieres hacer, qué te gusta, cómo visualizas tu espacio y por supuesto el de tu pareja, por eso necesitas conocer tu estilo y el de ella, para así llegar a un acuerdo en la cual haya elementos que te gusten a ti como a la otra persona. Hoy en día es muy raro encontrar un tipo de decoración “pura” así que les va a ser muy fácil encontrar un estilo que se adapte perfecto a los gustos de los dos, aportando cada quién ideas, sin discutir y respetando la opinión del otro.

2. Opta por colores neutros

Cuando comienzas a conocer mejor los gustos de decoración que tiene tu pareja y es su primera casa o departamento en el cual van a convivir, lo mejor es usar colores neutros como blanco, gris, beige, rosa palo, negro, etc., está comprobado que esos colores brindan armonía a los espacios y es más probable que les guste a ambos.

3. Busca comodidad y practicidad

En un hogar todos quieren tranquilidad, por ello deben darse a la tarea de hacer espacios acogedores y funcionales para su estilo de vida, tomen en cuenta sus necesidades y en base a eso decoren su casa, lo ideal en estos casos es optar por diseños minimalistas, pues brindan un toque delicado y a la vez relajante, logrando así la comodidad que todos buscan.

4. Selecciona los muebles correctos

Aquí es importante que hagan un listado de todo aquello que realmente necesitan, partiendo de lo más necesario como: Cama, estufa, lavadora, comedor, juego de sala. Adicional a ello, es indispensable que busquen muebles de alta calidad, pues recuerda que lo barato siempre sale caro, y no por ahorrarte unos dólares, sacrificarás la calidad de los muebles, comprando unos que no te vayan a durar nada, una buena opción para poder adquirirlos es Cocinas & Baños, ellos cuentan con los más modernos y de la mejor calidad.

5. No utilices muebles usados

Aquí nos referimos específicamente a que no se lleven los muebles que tenían en casa de sus padres, para irse a vivir juntos, lo ideal es que comiencen de cero, que esta nueva aventura juntos sea realmente un comienzo, sin ataduras del pasado, además de ello, eso les permitirá crear un diseño único, con muebles nuevos que realmente se adapten a su nueva vida juntos.

Y recuerda, la clave principal es la buena comunicación entre ustedes, además de respeto mutuo, si logran pasar la etapa del diseño de su hogar sin inconvenientes, significa que ya dieron un paso positivo en su nueva vida juntos.

UNDER THE ROOF