Office Hours

Una oficina nueva para este 2019

Preview2

Haz de este 2019, un año de éxito, ofreciéndole a tu equipo de trabajo y a ti, oficina nueva. Este año las tendencias, en oficinas modernas y abiertas se mantienen pero con un mayor plus de color. Lee el siguiente artículo y descubre las últimas tendencias en decoración de oficinas:

Oficinas modernas:

Para este 2019 las oficinas modernas, mantienen sus espacios abiertos, para aportar inspiración al equipo de trabajo. Al contar con espacios multifuncionales son ideales para agencias creativas o empresas que requieren de una demanda mayor de creatividad por parte de sus empleados. Este tipo de oficina fomenta la creatividad y la concentración gracias a los diferentes espacios y colores, que están destinados para el trabajo.

Oficinas con espacios exclusivos:

Su objetivo es mejorar el bienestar y el sentido de comunidad, al tiempo que representan el carácter de la empresa. Para ello incluyen zonas de recreación, o de relajación, para tomar un momento de tranquilidad con el ajetreado mundo laboral, o para compartir experiencias con sus compañeros de trabajo.

Incluir estos espacios orientados a la experiencia en el lugar de trabajo puede ayudar a promover el negocio tanto a nivel interno como externo. Es más probable que los visitantes tomen fotos y las compartan en sus redes sociales, mientras que los empleados estarán contentos con una experiencia laboral única en el día a día.

Oficinas abiertas:

Es una de las últimas tendencias en espacios de oficina que se han popularizado en los últimos años, ideales para los espacios corporativos, ya que se adaptan muy fácilmente a todo tipo de sectores. Gracias a los espacios abiertos, la comunicación entre los empleados mejora, así como el ambiente laboral.

Oficinas con diseño biofílico:

Este tipo de oficinas se caracteriza por tener un vínculo cercano con la naturaleza, haciendo de las oficinas espacios más verdes, colocando macetas, plantas en cada espacio, cuanto es más verde, mejor, también se diseñan paredes enteras de musgo como piezas centrales en el entorno de la oficina. El uso de la vegetación para mostrar la marca también está en aumento; los logotipos y lemas se vuelven verdes para dejar una impresión llamativa al entrar.

Oficinas Compartidas:

Conocidas también como coworking, estas oficinas son ideales para pequeñas y medianas empresas que quieren conocer diferentes áreas de conocimiento y así enriquecerse mutuamente. Los espacios suelen ser creativos y diversos sin olvidar algunos espacios cerrados para tener reuniones importantes y claro mantener la privacidad.

Así que si deseas renovar tu oficina y empezar con pie derecho este nuevo año, emplea una de estas opciones y veras como mejorara el ambiente de trabajo y por supuesto la productividad.

Y si te preguntas a quien contactar para ayudarte con tu renovación, recuerda que Olins Office, te ayuda a remodelar así como lo desees tu oficina, ellos son el mejor aliado para construir o remodelar cualquier espacio de trabajo.

UNDER THE ROOF