Home Decor

El secreto para comprar la Cocina de tus sueños en Cuotas.

portada2

Que mejor manera de disfrutar la navidad que con cocina nueva, en donde puedas preparar platillos estupendos para deleitar con la familia. En Olins Kitchen son especialistas en diseños de cocinas creando obras de arte.

Ellos cuentan con la mejor calidad y diseños de El Salvador.

En esta temporada te ofrecen auténticos estilos, modernos y elegantes, clásicos o vintage, representando la exclusiva marca MITON.

MITON es una marca de calidad italiana, que ofrece auténtica exclusividad, funcionalidad, elegancia y distinción.

Sus diseños se inspiran en las necesidades de las personas con buen gusto por la cocina y por preparar exquisitos platillos en un ambiente excepcional. MITON ofrece cocinas con materiales de última tecnología, resistencia y duración. Por lo cual obtienes la cocina perfecta para disfrutar con tu familia.

En Olins Kitchen cuentan con todas las herramientas, el conocimiento y la mejor marca de cocinas para ayudarte a llevar a cabo tus proyectos.

Todo lo que necesites en cocinas lo obtienes con ellos. Así como te gusta, así te la diseñan.

Ahora que ya sabes, la calidad que te brinda MITON, te presentamos algunas opciones de cómo remodelar tu cocina en esta temporada, aprovechando los espacios:

Cocinas con diseños en L.

Las cocinas en L son una opción perfecta para aprovechar el espacio inteligentemente, logrando al mismo tiempo un ambiente atractivo y lleno de encanto. Además de convertirse en un lugar íntimo y acogedor para compartir con la familia.

Adecuada iluminación.

También la Iluminación juega un papel muy importante en la remodelación de la cocina, los tonos claros en el mobiliario crean una composición luminosa, elegante y original. La combinación con el piso incrementan el buen estilo de esta área.

Otro secreto en una buena remodelación de cocina, es darle prioridad a la luz natural, esto lo podemos lograr con grandes ventanas o el diseño de plan abierto.

Accesorios únicos para tu cocina.

Añadir accesorios únicos y elementos poco convencionales aporta personalidad a esta área, en Olins Kitchen cuentan con diversidad de accesorios para complementar la remodelación de tu cocina a la perfección.

Por otro lado, para propiciar un estilo singular y aprovechar las paredes. El uso de revestimientos atractivos, es fundamental para llenar los espacios de personalidad. No es necesario revestir por completo la cocina, basta con tener una pared de ladrillo, piedra o pizarra para encontrar el efecto diferenciador y crear un contraste en el ambiente.

Así que ya sabes, si necesitas funcionalidad y estética en la remodelación de tu cocina, no dudes en contactarlos.

En Olins Kitchen están para ofrecerte la remodelación que te mereces, y como en esta temporada, se trata de compartir y brindar alegría a los hogares salvadoreños, ellos te traen una magnifica promoción.

Ahora puedes remodelar tu cocina en navidad y aprovechar a pagar hasta en 24 cuotas sin intereses, con las Tarjetas de Crédito del Banco Cuscatlán. Es una buenísima oportunidad que no puedes dejar pasar.

Si quieres saber más de esta súper promoción, visita su página web aquí: OINS KITCHEN

O también puedes escribir a sus redes sociales en: FACEBOOK OLINS KITCHEN

UNDER THE ROOF