Home Decor

5 razones para amueblar tu casa en Navidad.

portada

Falta poco para celebrar la navidad y compartir con los que más amas, así que, ¿Por qué no recibir a los invitados, y por supuesto esta época de alegría, que amueblando tu hogar?

Si estás pensando en renovar tu hogar, para recibir el año nuevo con otro ambiente y estilo, a continuación te presentamos las 5 razones del porque es una increíble opción hacerlo precisamente en esta época:

1. Aprovecha a comprar en 24 cuotas ¡Increíble!

Olins Home, cuenta con una súper promoción para ti, si deseas amueblar tu hogar, ellos te ayudan a lograrlo. Escoge los muebles de tus sueños y aprovecha a pagarlos hasta en 24 cuotas sin intereses ¿Increíble no?

No dejes de pasar esta gran oportunidad, tú te lo mereces. Que mejor que recibir este 2019 con casa amueblada y con muebles de Olins Home, los cuales han sido diseñados para ofrecer el mejor confort, calidad y durabilidad. Adquiérelos con tus tarjetas de Crédito del Banco Cuscatlán.

2. Encuentras todo en un solo lugar para innovar.

En esta temporada Olins Home, te ofrece estilos únicos y diferentes, juegos de sala, comedor, sillas, mesas, camas, muebles auxiliares, muebles de terraza y más.

Cuentan con diseños en materiales de ultra tecnología, que perduran por mucho más tiempo.

3. Pequeños cambios grandes impresiones.

Si no quieres cambiar todos los muebles, puedes remodelar un espacio, muchas veces esto es suficiente, para darle un nuevo ambiente al hogar. Por ejemplo si deseas remodelar tu sala, Olins Home cuenta con salas y sillones que se acoplan a tus necesidades, y en los mejores tonos de tendencia como los azules, ocres, café, o blancos. También disponen de comedores grandes para familias numerosas y pequeñas para las pequeñas familias. Visita Olins Home y encuentra el mueble ideal que andas buscando.

4. Olins Home tiene muebles únicos que no encontrarás en ninguna parte.

Olins Home cuenta con los muebles específicos a tu gusto, si quieres encontrar muebles diferentes, que nadie más obtenga, ellos son la mejor opción. Te ofrecen estilos vintage, rústicos, clásicos, minimalistas y más. En materiales que brindan ultra confort y resistencia en los distintos tipos de clima.

Y lo mejor de todo, es que puedes consultar por su área de diseño y obtener el mueble personalizado y hecho a la medida que buscas.

5. Accesorios que dan el mejor estilo.

Olins Home, te ofrece diversidad de accesorios para decorar tu hogar, cuenta con piezas únicas, cuadros perfectos para darle el toque elegante a tu sala, alfombras para destacar tu habitación, cortinas para combinar con tu sofá, entre muchas más opciones para recibir este nuevo año a lo grande.

Así que recuerda, esta época es la oportunidad perfecta para amueblar tu hogar. Olins Home te lo facilita, al comprar tus muebles con las Tarjetas de Crédito del Banco Cuscatlán, al pagar con ellas, los obtienes hasta en 24 cuotas sin intereses.

La calidad inigualable de Olins Home está completamente disponible para ti.

Si deseas conocer más de sus productos visita su página: OLINS HOME

Si quieres ser parte de su increíble promoción con las Tarjetas de Crédito del Banco Cuscatlán, visita sus redes sociales y pregunta por ella en: FACEBOOK OLINS HOME

¡No te quedes con las ganas de cambiar, tu hogar!

UNDER THE ROOF