The Project Station

Adornos navideños que puedes hacer tú mismo en casa.

Preview-7

Ya se viene la navidad y a muchos les encanta tomarse un tiempo para elaborar sus propios adornos, así disfrutan y se relajan creando objetos únicos para el hogar sin tantos costos.

¡Dale a tu hogar personalidad y felicidad con accesorios navideños hechos por ti!

¡Comencemos!

Estrellas hechas de rollo de papel.

Para este adorno solo necesitas reciclar los rollos de papel y recortarlos a una distancia de un centímetro y medio en forma horizontal, luego los unes en forma de estrella, y le aplicas algunas figuritas decorativas.

Estrella de canela.

Otra opción para realizar estrellas es con ramitas de canela, pega cinco ramitas de canela formando una estrella y adórnalo con algunas bolitas rojas del material que más te guste, pequeños piñones y alguna otra ramita seca que encuentres. Es una decoración original y bajo costo, además que servirá como un excelente ambientador natural.

Bolas de navidad con lentejuelas.

Si quieres personalizar tu árbol de navidad, puedes comprar bolas de durapax, lentejuelas de colores y alfileres.

El desarrollo es muy sencillo, clava las lentejuelas a la bola de durapax atravesando el agujero de las mismas con el alfiler. Lo mejor de este adorno navideño es que podrás colocar todas las lentejuelas del mismo color o crear diseños más originales.

Reno con corchos.

Si te encanta el vino y las manualidades, este es el momento perfecto para unirlos y crear un hermoso adorno.

Solo necesitas un par de corchos de vino, pequeñas ramas y los detalles que quieras añadirle.

Hazle cuatro orificios al primer corcho para colocar las patas del reno, luego utiliza otro para hacer la cabeza y unirlo al cuerpo del reno, finalmente colócale los cuernos con ramitas y la nariz roja.

Gorros coloridos.

Para la elaboración de estos gorritos necesitas lana y un rollo de papel higiénico.

Primero recortas el rollo de papel higiénico, en forma de anillos, luego comienzas a enrollar en el la lana y la unes, repites el proceso hasta llenar por completo todo el anillo del cartón, finalmente amarras la parte de arriba de la lana suelta y listo, ya tienes tu gorrito.

Puedes colgarlos sobre el árbol, adornar paredes o lámparas.

Arbolito de navidad, con palitos de madera.

Para realizar esta decoración, utilizamos un pequeño alambre como base del árbol con forma de estrella en la parte superior, y luego pegas varios palitos de madera de menor a mayor tamaño para hacer la forma del árbol de navidad.

Puedes pintar cada palito para simular la nieve y sujetarlo con un pequeño hilo desde la forma de la estrella para colgarlo en el árbol de navidad.

UNDER THE ROOF