Home Decor

Se acerca navidad y en casa ya la esperas

Preview-6

La navidad está muy cerca y no podemos dejar que llegue sin recibirla de la mejor manera, es decir con la respectiva decoración. Este año las tendencias se diversifican, los colores y estilos permiten optar por aquel que mejor se acople a nuestros gustos y sobre todo al espacio.

Tendencias metálicas.

Los hogares se visten de tonos metálicos. Para las personas que les gusta mantener la elegancia y sobriedad, es una increíble opción desde los almohadones, adornos para centros de mesa, bases de candelas, así como las luces y el árbol de navidad adopta los colores metálicos, en conjunto con los tonos blancos.

Tendencias con formas geométricas.

El aspecto contemporáneo también se pone de moda en la decoración navideña de los hogares, a través de formas geométricas simples pero capturando siempre el espíritu navideño, añadiendo elegancia y mucha creatividad.

Tendencias clásicas.

La decoración clásica, en colores rojos y verdes no puede faltar, el rojo predomina en los manteles, las velas y las guirnaldas. El rojo combinado con oro es una combinación clásica. Utiliza porcelana y algunos otros pequeños detalles en blanco para equilibrar la energía de esta majestuosa combinación de colores.

Tendencias en tonos blancos.

Para un estilo pulcro, simple y pacífico, el blanco es la mejor elección, desde los manteles, la vajilla, los adornos para la mesa, el comedor y demás habitaciones.

Tendencia étnica.

Como para gustos hay colores, esta es una opción poco acostumbrada pero para este año se pone muy de moda, es una mezcla de artesanías tradicionales de cada cultura en conjunto con colores vivos y modernos. También utiliza estampados folclóricos y motivos étnicos, a menudo aplicados a bordados.

Tendencia rustica.

Los materiales naturales también se hacen presentes para esta navidad. Elementos verdes, ramas de árboles, textiles o de papel, proporciona una sensación hogareña y acogedora a las composiciones de decoración.

UNDER THE ROOF