Wine & Dine

Opciones para banquetes

Preview-5

Estamos a unos pocos meses de que finalice el año y muchos escogen la temporada de fiesta, para celebrar sus bodas, graduaciones u otros eventos y es que es un tiempo en el que se respira alegría, que mejor manera de celebrarlo con un riquísimo banquete.

A continuación te presentamos diferentes opciones para el tipo de evento que estás pensando realizar. ¡Comencemos!

Banquete para boda.

Ya sea que la recepción de tu boda sea entre familia o con muchos invitados, los platillos que se sirven deben ser apetecibles, con excelente presentación y con variaciones entre bocaditos hasta el postre y el pastel.

  • Banquete tradicional: Este tipo de banquete se sirve habitualmente en tiempo de almuerzo o cena dependiendo de la hora en que se realiza la boda, está formado por un menú con diferentes tiempos que puede variar según gustos y presupuestos.
  • Entrada: puedes optar por algo ligero como una ensalada, sopa. También puedes incluir algún aperitivo salado.
  • Plato fuerte: Pollo, carne, pescado, y un postre.
  • Buffet: Uno de las ventajas del buffet, es que no hay tiempos, solo distintas opciones de platillos entre tipos de ensaladas, pastas, platos fuertes y guarniciones.

Así cada invitado puede escoger y servirse lo que le guste.

  • Coctail: Esta es una opción distinta pero que puede funcionar muy bien, en este caso se sirven canapés que son pequeños bocadillos que presentan diferentes estilos, sabores y texturas.
Banquete para graduación.

Lo que todos queremos en una fiesta de graduación es que sea original, personalizada y destaque por la deliciosa comida. Un banquete coctel, una parrillada o buffet son de las opciones más versátiles para este tipo de evento.

Banquete coctel: Si deseas festejar, convivir con tus amigos y demás invitados de una manera más relajada probando diferentes bebidas y platillos, un banquete tipo coctel es la mejor opción.

En un banquete tipo coctel no se usan grandes mesas y sillas para sentar a los invitados, sino que se rentan cómodos muebles estilo lounge para sentarse y platicar.

Parrillada o barra de ensalada: Otra alternativa que queda muy bien en una fiesta de graduación, pues los invitados se podrán servir lo que mejor les guste en un repertorio de carne, bistecs, chorizo y otros cortes de carne.

Por otro lado, si hay invitados que no les gusta la carne, también pueden optar por ensaladas y demás platillos más saludables.

Barra de dulces: Los dulces no pueden faltar en una fiesta y menos de graduación, puedes hacer que se el centro de atención, incluyendo fruta, dulces, fuente de chocolate, ponche, cupcakes, crepas y hasta helados. La barra de postres será un gran cierre para tu banquete.

UNDER THE ROOF