Inner Spaces

Como hacer de tu casa de montaña, un espacio espectacular

Preview-4

Las casas de montaña son ideales para escaparte de la rutina, un lugar aislado de la rutina, el ruido y la ciudad. Una de las grandes ventajas de ellas, es que las puedes personalizar y convertir en ese espacio de calma y relajación que tanto necesitas.

A continuación te presentamos opciones de como convertir una casa de montaña en un rincón ideal para escaparse cuando quieres desconectarte de la rutina.

Los tejidos son tus aliados.

Sin duda una casa de montaña debe ser acogedora y el tipo de tejidos que utilices es imprescindible para proyectar el estilo que deseas. Las telas, la ropa de cama y demás revestimientos de tejido te brindaran esa comodidad que necesitas.

Cojines étnicos.

Una excelente forma de agregarle personalidad y color a la decoración de la casa de montaña es a través de cojines étnicos.

Muebles vintage.

Este tipo de muebles, armarios, sillas, mesas, hamacas, accesorios y demás artículos de mimbre brindan una sensación de tranquilidad y encanto.

Muebles nórdicos.

Si te gusta lo funcional, puedes optar por muebles de estilo nórdico, que están elaborados con madera resistente, son prácticos y muy útiles.

Iluminación cálida.

Puedes optar por combinar diferentes tamaños y diseños de bombillas decorativas para usarlo como lámpara de comedor. Esto proyectara luz cálida para conseguir un ambiente acogedor.

Colores.

Los mejores colores para las casas de montaña son los tonos en ocres, naranjas, dorados, cobres, mostazas, blancos y azules, con ellos obtendrás la combinación perfecta para destacar ese rincón de relajación llenándolo de calor y color.

Accesorios.

Las velas son accesorios para aromatizar, iluminar y brindar sensación de iluminación.

Las mesas hechas de troncos cortados del mismo tamaño, son muy prácticos, ya que se pueden utilizar como mesa auxiliar o como asiento extra, si es necesario.

UNDER THE ROOF