Office Hours

¿Pensando en renovaciones en tu negocio para el próximo año? Elige muy bien tus muebles.

Preview3

Recibir el año nuevo con muebles nuevos es un estímulo tanto para ti como para tu personal, una oficina, restaurante u hotel que es capaz de renovarse, amplia su cartera de clientes, pues a todos les gusta sentirse bien acogidos con muebles que ofrezcan confort y que sobre todo sean funcionales.

Este día te presentamos opciones de como renovar los muebles dependiendo del rubro económico en el que te encuentres:

Hoteles.

La renovación de los muebles de hoteles para este próximo año adoptarán el concepto de compartir experiencias, esto significa que los hoteles ya no solo estarán diseñados para ofrecer estancias de descanso, sino también para salir de ese espacio y entretenernos, trabajar y realizar otro tipo de actividades, para ello se necesitan de otros muebles que cumplan con estas funciones.

Los nuevos conceptos adoptan el Co-living, es decir áreas que faciliten la sociabilización entre huéspedes, áreas donde se puedan realizar actividades y donde los clientes puedan disfrutar de conciertos, exposiciones, talleres, etc.

Las estancias de los huéspedes se amplían creando un modelo de atención al viajero mucho más dinámico, ya sea que se hospeden por negocios como por placer, lo que buscan es comodidad, así que ¿Qué mejor que utilizar muebles donde premie la amplitud y el confort para realizar todas las actividades?

Sillones amplios, sillas cómodas, amplias camas, estancias más abiertas, todo se rediseña para ofrecer más confort y cercanía entre las personas.

También para este próximo año se comienza a abandonar los colores fríos y experimentar con las composiciones cálidas y saturadas. Para que los huéspedes se sientan como en casa.

Oficinas.

Los colores cálidos, tanto en paredes como en muebles se volverá una tendencia para este próximo año pero ¿Por qué esta tendencia? Porque los espacios de trabajo siguen queriendo parecerse a los hogares, sobre todo de generar la atmósfera y ambiente que se respira en una casa, y para eso la decoración en estos tonos puede hacer la diferencia.

Los espacios se hacen abiertos para crear zonas colaborativas y flexibles, por ello los muebles de oficina deben ser flexibles al movimiento, los escritorios se vuelven más simples, las salas de relajación incluyen sofás y sillones cada vez más amplios.

Las mesas de reunión, tienen colores más vivos y utilizan formas más geométricas desde formas redondas, rectangular u ovaladas.

Restaurantes.

Para este próximo año, el mobiliario para restaurantes combina las tendencias metálicas, la modernidad y la calidez de los colores.

Sillas de hostelería metálicas.

Las sillas metálicas dan un toque futurista al ambiente, hacen que los restaurantes no pierdan esa chispa de actualidad y modernismo.

Estas son algunas de las razones por las que muchos restaurantes modernos apuestan por las sillas elaboradas con un material metálico. Son muy resistentes y duran mucho.

Así que si te gusta el minimalismo y la modernidad, estos muebles son lo ideal para tu restaurante y se ven muy bien, con las paredes en color blanco, gris y negro.

Mesas vintage y modernas.

La mesa de metal estilo moderno, es otra opción para los restaurantes, sobre todo en forma cuadrada, ya que se aprovechan más. Pueden juntarse y formar mesas largas para muchos comensales o separarse para servir la comida a parejas o comensales individuales.

UNDER THE ROOF