Inner Spaces

Renueva tus puertas y ventanas

20

Si ya estas aburrido de las puertas que rechinan al abrirlas o de las ventanas que ya no cierran como deberían, es buen momento para renovarlas y darles ese toque diferente a tu estancia.

Tanto puertas como ventanas tienen una funcionalidad que va más allá que la simple estética, en el caso de las puertas son elementos que nos brindan seguridad y privacidad tanto a nivel interior y exterior del hogar. En el caso de las ventanas nos proporcionan ventilación y el contacto permanente con el exterior, comunicándonos con la naturaleza, el entorno y la luz.

Es por ello que tanto la estética como la funcionalidad se unen para brindarnos puertas y ventanas que cumplan con nuestros gustos y exigencias.

A continuación te presentamos distintas opciones para que escojas las que más se adecuan a tu casa y a tus gustos:

PUERTAS
Macizas.

Este tipo de puerta son robustas y buenas aislantes acústicas, ideales para interiores y para tendencias rústicas.

Puertas de madera.

Para un estilo clásico y elegante las puertas de madera son una de las mejores opciones, pues son una elección decorativa que realza la fachada del hogar. Para hacerla más fuerte se puede recubrir la madera con chapa, lo que la hace más resistente y contribuye a evitar el deterioro climático.

Abatibles.

Son puertas que contienen un marco que se abre en diagonal, hacia adentro o afuera. Es el modelo más común de todos y el más usado.

Estas puertas son muy funcionales y se adaptan a todos los estilos de decoración.

Correderas y acristaladas.

Este tipo de puertas son muy funcionales, pues tienen una mayor abertura para la ventilación así como al cerrarse se convierten en un elemento decorativo por sí solo. Además, al ser acristaladas dejan que la luz del salón invada las estancias que se encuentran alrededor.

Puertas vintage.

Puertas con rótulos al estilo vintage ya sean pintadas o vinilado puede ser usada como puerta para interior. Esto, añadido a un panel de cristal semitraslúcido, resulta una combinación genial.

Puerta acristalada.

Ideales para preservar la privacidad, pero llevando siempre más luz al baño y con la opción de vidrios ahumados tendrás claridad y privacidad.

VENTANAS
Ventanas de cristal para fachada.

Este tipo de ventana aporta un toque de modernidad y elegancia. Quedan perfecto en contraste con paredes blancas o combinándolas con revestimientos de madera, piedra o metal.

Ventanas abatibles.

Pueden ser de una o de dos hojas separadas al centro, y con bisagras laterales para poder abrir hacia dentro o hacia fuera.

Ventanas corredizas.

Las hojas de estas ventanas, ya sea una o las dos, se desplazan horizontalmente, permitiendo aperturas de diferentes tamaños. Y no ocupan demasiado espacio.

Ventanas esquineras.

Son ventanas muy prácticas y con lindos acabados, resultan ser una increíble solución para aportar luz y una asombrosa vista panorámica, pero claro sin perder el estilo moderno.

UNDER THE ROOF