Home Decor

Accesorios poco usuales que puedes usar en casa

1

¿Eres de los que les gusta personalizar cada rincón del hogar y colocar accesorios poco comunes que le dan un atractivo único para todo aquel que los vea?

Si te gustan los accesorios inusuales que aportan esa distinción de estilo, no te pierdas este artículo, porque te presentamos distintas opciones para la decoración de tu hogar:

Estanterías modernistas.

Se enfoca en utilizar el paralelismo entre las baldas, pero su acabado es sorprendente. Giros realizados por la superficie de la propia estantería crea un efecto donde se destaca el relieve de la propia pieza. Sin duda una pieza funcional y artística.

Lámpara en un tronco.

Ideales para los amantes de lo rustico y la naturaleza, las lámparas combinadas con estos materiales crean un ambiente de calidez, el halo de luz que deja pasar entre las vetas de la madera le brinda un toque único a la estancia en la cual se coloque.

Candelabros vintage.

Los candelabros son una opción si lo que quieres es crear una atmosfera de tranquilidad y calidez.

Jarrones.

Los jarrones con formas irregulares, geométricas o con diseños diferentes, son perfectos para dar color y vida a esos espacios neutros.

Esculturas.

Si quieres que tus invitados se lleven una buena impresión de tu hogar, que mejor manera de hacerlo a través de los accesorios y esculturas únicas, esas que no puedan dejar de ver por encontrarles un sentido de lo que representan.

Mesa modular.

La particularidad de esta mesa es que, aparte de ser combinable con módulos del mismo tamaño pero distinto color, tienen una apertura que nos permite colocar lo que queramos a modo de almacenamiento.

Sillas andantes.

Asientos diseñados para que parezcan que andan solos, sin duda son el elemento perfecto para combinar en cualquier espacio. Sus patas son de colores y el asiento de madera.

UNDER THE ROOF