Office Hours

Renueva los muebles en tu restaurante y atrae más clientes

Preview

Puede que tengas un menú exquisito y una atención de primera pero ¿Qué pasa si el aspecto de tu restaurante no es el mejor?, la innovación es clave para lograr conquistar al cliente y por ello remodelar y darte un mejor aspecto no está demás.

No hay que descuidar ninguno de los elementos que componen el equipamiento de tu restaurante, tanto sillas, mesas, taburetes, decoración, los baños, cocina, y cualquier otra área que contenga, deben de hablar en el mismo idioma y promulgar idénticos valores.

¿Qué tenemos que tomar en cuenta a la hora de elegir los muebles?

• Estilo y diseño.

El concepto de tu restaurante debe representar un diseño auténtico que muestre de que trata tu restaurante y que lo diferencia del resto. Y en el que todos los componentes de nuestro equipamiento se conjugan para ofrecer una presentación completa.

• Sé original.

Para ser original, necesitas conocer los verdaderos valores de tus propuestas culinarias para concluir en diseños de espacios únicos, con personalidad. Es la única forma de conseguir restaurantes incomparables en todos sus elementos: desde la decoración, mobiliario, textil, hasta la vajilla.

• Presupuesto.

Debemos organizar lo que queremos conseguir valorando qué necesita realmente tu local, priorizando cuales son los cambios más importantes frente a otros y sobre todo, contando con una visión profesional para que pueda combinar todo y obtener un resultado brillante.

• Tipo de mobiliario.

En un restaurante el diseño y la durabilidad en cuanto a muebles van de la mano, así se dispondrá de los muebles que correspondan a cada área del local, teniendo en cuenta la comodidad que deben brindar.

Si tu restaurante es versátil o te gusta cada cierto tiempo cambiar la posición de cada mueble para transformarlo en diferentes momentos u ocasiones, sería importante considerar la adquisición de mobiliario plegable. Ocupa menos espacio y te da más flexibilidad. Un plus: que sean de fácil limpieza y tengan alguna protección contra los arañazos, golpes, etc.

En cuanto al mobiliario para la terraza debe ser apto para exterior, pues están expuestos a las inclemencias del tiempo, así que deben ser lavables, apilables y de material resistente.

El equipamiento en sala es, sin duda, uno de los elementos cruciales en la proyección de una excelente imagen de tu restaurante. Por ello, debemos asegurarnos de que transmita una experiencia positiva a los clientes, logrando excelentes resultados y por supuesto la satisfacción del cliente.

UNDER THE ROOF