Office Hours

Los muebles que necesitas de acuerdo a tu rubro de trabajo

Preview6

Actualmente se ha vuelto indispensable el uso de la mueblería adecuada a las necesidades de la empresa, pues de esto depende la funcionalidad y en tanto el éxito de la misma.

Cada trabajo es diferente y por ende uno de los aspectos más importantes en las oficinas es la decoración interior, las oficinas requieren de sillas, mesas, escritorios, y demás artículos que puedan hacer más eficiente el trabajo y sobre todo proyectar lo que realmente representa tu empresa para conquistar al cliente.

La elección del mobiliario puede ser una decisión algunas veces complicada por las diferentes opciones que existen, pero para que tengas algunas ideas de qué es lo que mejor necesita tu oficina, te presentamos algunos ejemplos de rubros de trabajo y como esto depende a la hora de elegir el mobiliario.

Muebles de Oficina para abogados

Una oficina para abogados sin duda debe reflejar cercanía con el cliente, por eso un mobiliario adecuado proyectara confianza y será el punto de encuentro entre el cliente y los profesionales.

Los espacios donde se reciben las visitas, los despachos, zonas de entrada, salas de espera y pasillos son la imagen que el cliente se llevará de tu empresa, cuidar el aspecto es muy importante.

Así mismo es necesario ofrecer un área de privacidad en las conversaciones con los clientes, por ello las oficinas tienen que estar dotadas con muebles que ofrezcan ese aspecto de privacidad.

Muebles para empresas de call centers

Estos espacios suelen ser más reducidos que los puestos de trabajo normales. En función del espacio que dispongas y de los puestos que necesites crear, tendrás que elegir el tamaño de las mesas o cubículos. También es muy fundamental el tipo de asiendo, pues son muchas las personas que los usan, en ocasiones hay hasta tres turnos de trabajo, los asientos se usan por más de 8 horas seguidas los 7 días de la semana. Por ello asegúrate de que la sillería sea apta para este uso intensivo y que cuente con todos los elementos ergonómicos necesarios para que los trabajadores no se fatiguen y no baje la productividad.

Muebles para oficinas de Marketing

En estas oficinas se muestra mucha imaginación e inspiración, por eso deben ser espacios abiertos con un mobiliario que pueda ser fácil de mover, para cuando haya reuniones o los trabajadores quieran desplazarse de un lado a otro les sea fácil.

También necesitas zonas de descanso con sillones que ayuden a que el equipo de trabajo se desentrese o le ayude a que las ideas fluyan descansando.

Destaca la cultura corporativa en tus oficinas, con la mueblería adecuada.

UNDER THE ROOF