Office Hours

El mejor secreto de ventas: Una buena imagen

preview5

El sentido de la vista es uno de los primeros que recopilan la información de nuestro exterior, por ello entre mejor estilizado se encuentre y se visualice mayor será la notoriedad y visibilidad de tu negocio aumentando así las posibilidades de una venta.

La forma en como este estructurada tu oficina, en cuanto al mobiliario, estilo, diseños y colores son claves de una buena o mala impresión con tus clientes.

Por ello a continuación te presentamos como crear un espacio para impresionar a tus clientes con el uso de los muebles adecuados:

Diseños personalizados y específicos

Al escoger el tipo de mobiliario para tu oficina debes destacar lo que quieres proyectar, para infundir calidez en tus relaciones interpersonales, así como para proyectar seguridad a tus clientes.

Tamaño de los muebles

Es otro factor importante al escoger los muebles, si cuentas con una oficina pequeña no puedes colocar muebles de gran tamaño, pues estarás reduciendo aún más el espacio, así como si cuentas con una oficina amplia, los muebles pequeños no destacaran bien en tu oficina.

Crea experiencias al cliente

Has que cuando llegue el cliente a tu oficina, viva una experiencia al utilizar tu mobiliario, al visualizar los colores, el diseño, para que este más susceptible a escuchar tus ideas. Déjales una huella indeleble en su cabeza que te haga concretar la venta.

Genera confianza

Una buena empresa es aquella que ofrece una imagen única, transmite unos valores inconfundibles y genera una vinculación emocional con su cliente.

Logra ser considerada como una empresa seria

Los muebles deben transmitir la identidad de tu empresa, ya que los clientes consideran más serios los negocios que tienen una imagen corporativa. Pues cuando la identidad no se representa visualmente, tienden a pensar que a la empresa le falta compromiso. Recuerda el dicho “la primera impresión es la que cuenta”.

UNDER THE ROOF