Office Hours

HON: Líder en la industria de muebles de oficina.

Preview1

Desde 1944 HON se ha posicionado como la marca de muebles para oficina con mayor aceptación, pues siempre buscan el beneficio de los usuarios ofreciendo calidad, confort y durabilidad en cada oficina, manteniendo una manera de trabajar más inteligente y cómoda.

Una de las características principales de la marca es el compromiso a innovar en cada producto, los diseñadores e ingenieros tienen la misión y visión de mantener la estética y la calidad, pero al mismo tiempo crear algo nuevo y moderno que permita obtener muebles fáciles de usar y que brinden la mayor comodidad a las personas.

El trabajo de HON va más allá de la apariencia, buscan el más alto rendimiento y que sus productos puedan lograr resultados en los espacios de trabajo.

En la marca HON existe el principio de que cada pulgada de espacio es esencial para desarrollar un adecuado diseño, así como para desarrollar piezas claves de mobiliario, que marquen una enorme diferencia en la forma de trabajar. Los diseños son simples y minimalistas, pues esto nunca pasa de moda.

El último diseño innovador de HON que ha venido a evolucionar la forma en que se trabaja es la increíble silla Ignition 2.0, la cual se adapta a cada usuario, se puede ajustar la silla en el respaldo, asientos y brazos, características que la convierten en la silla perfecta para TODOS los usuarios.

Olins Office es representante en El Salvador de la calidad, diseño e innovación de la marca HON, puedes visitar la tienda y consultar por sus productos

UNDER THE ROOF