Home Decor

Vuelve a enamorarte de tu cocina

maxresdefault

Cuando vemos una cocina, deseamos que sea funcional pero también que tenga un buen diseño, por eso si tu cocina ya no te transmite esas ganas de hacer infinidad de platillos porque tiene un mal diseño, o ya ha pasado demasiado tiempo desde que la tienes, ya es momento de una pequeña remodelación.

No necesitas invertir tanto para remodelarla pero toma en cuenta que esta inversión durara con el paso del tiempo y tal vez pasen algunos cuantos años más antes que vuelvas a invertir en ella nuevamente, por eso debes saber muy bien que es lo que quieres.

Con una transformación, pequeña pero sustancial, podemos generar toda una nueva atmósfera.

Cambiar el color, puede ser un buen plan que te permita darle una nueva apariencia a la cocina. Elige sólo algunos elementos, como por ejemplo las alacenas altas y esbeltas, los gabinetes superiores o, si se trata de un color oscuro e intenso, lo recomendable son los inferiores y dejar colores claros en la parte alta.

Así mismo incluir una mesa pequeña puede ser otra alternativa para darle un toque diferente que tú mismo puedes hacer con madera o tablón y crearle un mosaico con trozos de cerámica y colocarle un par de bancos y así no solo tendrás una bonita cocina sino también un pequeño comedor personalizado.

La iluminación es otro punto a destacar en una remodelación, puedes colocar varios puntos pequeños de iluminación para que así puedas hacer deslumbrar más elegantemente tu espacio.

Si te gusta el aire vintage y el moderno, los elementos y accesorios pueden hacer la diferencia, integra algunos bancos de madera rústica, un par de lámparas de estilo industrial en colores neutrales como grises o cremas. Cambia las manijas por piezas de metal opaco o de madera y coloca cortinas en lugar de puertas en las alacenas que tengas abiertas.

También puedes usar tu creatividad para crear elementos que se incluyan en tu cocina como lámparas o porta vasos.

Finalmente juega con los ángulos y las posiciones de ciertas decoraciones para darle un estilo más dinámico para cuando tengas invitados.

UNDER THE ROOF