Office Hours

Modulares de piso a techo, la nueva tendencia en espacios colaborativos.

portada123

La nueva tendencia en diseño de interiores en oficina es crear espacios colaborativos, que permiten la participación y el trabajo en equipo. Es una forma de crear espacios en los que determinadas áreas están en una sola habitación, y se cuenta con muebles modulares que permite crear divisiones, es una tendencia moderna que ya no deja a las personas encerradas en un cuarto pequeño.

Sin embargo este tipo de espacios también requiere de muebles especializados que permitan también brindar comodidad y privacidad a cada uno de los trabajadores, este aspecto es muy importante ya que de ello dependerá la productividad y eficiencia que tenga todo el equipo, en los espacios colaborativos debe haber una comunicación efectiva con cada espacio, pero al mismo tiempo mantener la privacidad que cada persona necesita para trabajar.

En esta ocasión hablaremos de los modulares de piso a techo, es una división que permite tener comunicación visual con toda el área pero al mismo tiempo brinda mucha privacidad en cuanto a sonidos y espacio. Por lo general son transparentes y son muy utilizados por los supervisores de área o gerentes.

Otra ventaja muy importante al utilizar este tipo de modulares, es la optimización del espacio, si estás iniciando tu negocio o estás creciendo y necesitas colocar más áreas de trabajo, este tipo de amueblamiento puede ser la solución perfecta, es organización que no necesita de un gran edificio y que al mismo tiempo permite un mejor flujo de trabajo. Son muy fáciles de adaptar y no requiere muchos recursos y tiempo para colocarlo o moverlo de lugar.

Lo más importante es que contrates a un buen proveedor que pueda crear un espacio que se vea muy bien, que luzca moderno y que sea funcional para todas las actividades diarias que realizan tu equipo de trabajo, nosotros siempre te recomendamos que lo hagas con Olins Office, especialistas en amueblamiento de oficina y en tener los muebles de la más alta calidad.

UNDER THE ROOF